“muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Ávila
Certificado de Excelencia 2014

VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos decidimos por este hotel para pasar un fin de semana en Avila, aunque no habíamos leído ninguna critica acerca del hotel (ya sea buena o mala) porque fue sin pensarlo, asi que ibamos un poco a la aventura de lo que nos podíamos encontrar. Su situación es privilegiada ya que se encuentra enfrente a la Catedral de Avila, y desde donde puedes acceder a todos los sitios turisticos a pie.En nuestra reserva pusimos cama de matrimonio, y cuando llegamos ya las habían dado todas (según ellos tienen muy pocas y casi todas estan en las suites),nuestra habitación era standard, dos camas pero juntas,la habitación bastante amplia y el baño tambien,muy limpio, y con mini-bar, televisión y caja fuerte. La decoración no es moderna ya que,creo que hay que pensar un poco en el sitio donde te alojas.Los colchones blandos para mi gusto y además tiene servicio de almohadas. El trato de recepción bueno. Nos dejaron paraguas, nos asesoraron para hacer una pequeña ruta por la ciudad.El hotel esta muy bien acondicionado no se pasa frio en ningun momento.A veces más bien calor referente a la habitación y baño.Tiene dos patios cubiertos que personalmente creo que son los que le da la categoria entre otras cosas a este hotel.
el desayuno muy bueno, tiene gran variedad de dulce y salado.Al estar situado el hotel en el centro histórico para aparcar es dificil ya que, todo es zona azul, o carga y descarga, por lo que tiene garaje privado (bajo coste 16 euros más iva al dia).

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren por telefono el tipo de habitación que eligen ya que aunque este en la reserva como...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve un viernes, sábado por trabajo, el hotel tiene el encanto de un antiguo palacio, con una zona central preciosa, comida de buen nivel, pero habitaciones memorables, antiguas y cargadas en cuanto a colorido y decoración

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente Hotel Palacio en lo mas céntrico de Avila ,frente a la Catedral,habitaciones enormes, y con buena calefacción,el techo del comedor esta acristalado, y así haga el tiempo que haga, tu estas tan a gusto comiendo o tomando una copa,los empleados son muy amables, y nada mas que es un hotel en el que repetiré cuando vuelva por Avila

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy grandes,e insonorizadas,no puedo indicar cual puede ser la mejor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bueno lo primero la ubicación, pero si ya has mirado hoteles en Ávila ya sabrás que está enfrente a la Catedral, más céntrico imposible, al lado de todo.

Buen recibimiento, bonita habitación (sin vistas pero yo iba a ver Ávila no a estar en el hotel) de dos camas (colchones cómodos aunque a mi particularmente me gustan mas duros) buen descanso, tienen carta de almohadas (yo pedí una de latex que me fue facilitada al instante). Buena decoración, espaciosa sin ser gigante televisión plana, mini bar (persianas en las ventanas una maravilla).

El baño grande muy limpio con productos de aseo, secador de pelo, espejo de aumento, agua muy calentita enseguida.

Para poner un pero hacía un poco de calor en la habitación, pero abrimos la ventana un rato y lo solucionamos enseguida, al día siguiente no conecté en todo el día la calefacción y así se estaba muy agustito.

Pasillos con moqueta, por lo que no sentías el paso de los clientes. Aunque he de decir que la primera mañana las señoras de lencería hablaban muy alto al lado de mi puerta y me despertaron, pienso que esas cosas tienen que cuidarlas más en los hoteles pues de lo que se trata es que los clientes descansen bien y se levanten a la hora que ellos decidan. El segundo día no pasó.

El desayuno muy bien, había de todo, salado y dulce, tortilla de patatas, jamón, queso, salchichón, beicon huevos fritos, bizcochos, cereales, zumo de naranja natural, bollos, pan de muchas clases etc. todo buenísimo. El salón de desayuno muy bonito con una lámpara preciosa.

Yo lo recomendaría sin duda y si vuelvo a Avila volveré. (es más bonito que el Parador)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.