“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Ávila
Certificado de Excelencia 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Ya se que habra gente que le parezca que soy muy exigente pero nos dieron una habitacion en la que habia un ruido de maquinas que imagino que serian las del aire acondicionado con el que era imposible dormir. Por lo menos para mi que me gusta el silencio absotulo o casi. Hay gente no puede tener pizca de luz y yo no puedo tener ruidos, sino me resulta imposible dormir. Pedimos otra habitacion y nos cambiaron sin problemas, pero aunque no tan exagerado seguia ese runrun del aire acondicionado que es como una mosca molesta de noche que se te mete en la cabeza. El hotel esta bien situado, es bonito, pero comparado con otros similares no destaca en nada. Comparado por ejemplo con el abba fonseca de Salamaca este es mas caro, peor cuidado y la habitacion tiene peores vistas. Pongo este porque son hoteles que estan en zonas historicas de dos ciudades de la misma comunidas autonoma y con un turismo parecido. Veo buenas criticas. Supongo que yo tube mala suerte y que hay gente que tubo mejores habitaciones. La antencion fue buena. Nos dijeron que en las habiaticiones dobles con cama grande yo que mido 1.90 no cabia en el baño y nos dieron dos individuales pegadas, para un pequeño fallo. Nunca me habia pasado. Con las buenas criticas de otras personas esperaba mas, para mi fue una decepcion. Por la mañana oimos ducharse a los de al lado y las señoras de la limpieza se les oia toda la coversacion. Son pequeños detalles que hacen que pierda puntos para mi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Écija, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es la 2 vez que me alojó allí, el sitio no puede ser mejor pues estas a 10 m de la Catedral,y no es caro,lo que sucede es que adolece de mantenimiento en profundidad,todo en moqueteado del año la polca,alfombras gastadas del uso...y toallas con remiendos y agujeros...
Salvó los detalles que he escrito, sí te da un poco igual esas cosas ..el sitio es genial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado enfrente de la catedral. El edificio es precioso. Su claustro maravilloso. La atencion en recepcion muy deficiente. Son muy displicentes. El parking demasiado pequeño. Las habitaciones del edificio trasero un poco claustrofobicas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.