“ENCANTADOR LUGAR CON MUCHA HISTORIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste el Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ávila
Madrid
“ENCANTADOR LUGAR CON MUCHA HISTORIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel muy bien situado, al lado de la catedral y dentro de la zona histórica.Habitaciones amplias y limpias, baños amplios, colchones y almohadas confortables, algo que se agradece mucho y difícil de encontrar. Personal eficiente y educado. Los puntos débiles, quizá las habitaciones necesitan insonorización, aunque el ambiente del hotel, salvo horas de limpieza, es muy tranquilo. El acceso de algunas partes del hotel, en algunas habitaciones, es algo lioso, con pasillos y ascensores, pero merece la pena ver su pedazo de claustro e impregnarse de su historia. Sin duda ninguna volvería a repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel está muy céntrico, al lado de la catedral de Ávila, cerca de restaurantes y comercios. Tiene parking limitado, y fuera es difícil encontrar aparcamiento, todo es zona azul. El servicio es muy bueno, y el desayuno buffet libre muy completo. Las habitaciones amplias, limpias, muy bonitas, con un toque muy noble. Totalmente recomendable. Es la segunda vez que me hospedo en 2 años.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he ido en familia o pareja, las habitaciones y baño son muy buenas y amplias.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Ya se que habra gente que le parezca que soy muy exigente pero nos dieron una habitacion en la que habia un ruido de maquinas que imagino que serian las del aire acondicionado con el que era imposible dormir. Por lo menos para mi que me gusta el silencio absotulo o casi. Hay gente no puede tener pizca de luz y yo no puedo tener ruidos, sino me resulta imposible dormir. Pedimos otra habitacion y nos cambiaron sin problemas, pero aunque no tan exagerado seguia ese runrun del aire acondicionado que es como una mosca molesta de noche que se te mete en la cabeza. El hotel esta bien situado, es bonito, pero comparado con otros similares no destaca en nada. Comparado por ejemplo con el abba fonseca de Salamaca este es mas caro, peor cuidado y la habitacion tiene peores vistas. Pongo este porque son hoteles que estan en zonas historicas de dos ciudades de la misma comunidas autonoma y con un turismo parecido. Veo buenas criticas. Supongo que yo tube mala suerte y que hay gente que tubo mejores habitaciones. La antencion fue buena. Nos dijeron que en las habiaticiones dobles con cama grande yo que mido 1.90 no cabia en el baño y nos dieron dos individuales pegadas, para un pequeño fallo. Nunca me habia pasado. Con las buenas criticas de otras personas esperaba mas, para mi fue una decepcion. Por la mañana oimos ducharse a los de al lado y las señoras de la limpieza se les oia toda la coversacion. Son pequeños detalles que hacen que pierda puntos para mi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°4 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.