“Precioso hotel en el corazón de Ávila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Ávila
Certificado de Excelencia 2014
Malaga, Spain
“Precioso hotel en el corazón de Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Sólo pasamos una noche en este hotel, pero quedamos encantados. Está en la misma plaza de la catedral y, como Ávila es bastante pequeñita, llegábamos a cualquier sitio en un paseo. El personal del hotel es muy amable y el edificio del hotel es precioso, con varios patios interiores cerrados encantadores y pasillos abalconados que dan a los patios. Las habitaciones eran cómodas y estaban bien cuidadas y el baño muy amplio. Además, tienen una carta de almohadas bastante extensa y el hotel cuenta con parking subterráneo propio (de pago). Para días tranquilos ofrecen habitaciones a muy buen precio, lo que eleva mucho su relación calidad/precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Situado en una zona céntrica de Ávila (al lado de la catedral) y en un emplazamiento histórico, este hotel es una de las mejores opciones para descansar en la ciudad. Nosotros cogimos una oferta en booking.com y nos salió mucho más barato de los precios que marcan en su página web.
El servicio fue correcto y la habitación estaba muy limpia. Sólo poner dos pequeñas objeciones. A nosotros nos tocó una habitación-buhardilla, con una ventana en el techo. Una habitación un poco oscura y sin vistas, pero bueno. Y luego, tuvimos que llamar al servicio de habitaciones para que nos cambiaran una toalla de baño porque estaba toda deshilachada, pero acudieron en seguida y se disculparon. Fueron atentos.

Recomiendo no coger el desayuno cuando se coja la habitación. Ellos ofrecen por 5 euros el desayuno velada, que incluye zumo, café y bollería. Está bien para empezar el día.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Hay pocos hoteles mejor que este, y sé de lo que hablo. Nuevamente, tras hacer mis perquisas, me decant,e por este hotel gracias a vuestras críticas en tripadvisor. Sencillamente impresionante. El servicio, en general, muy bien, las habitaciones estupendas, todo el hotel en general, perfecto. Pero, cuando entras en ese patio, que muy inteligentemente han cubierto, sencillamente impresionante, quedas peso de su maravilloso encanto y pierdes las ganas de salir de ahí, y eso que a nosotros nos gusta más hacer vida duera del hotel, pero ese patio te embruja y no te deja abandonarlo. Maravilloso!!!
Por lo demás todo muy bien, aunque el garaje (16€+IVA) un poco caro.
Las bebidas en el fabuloso patio, en precio, muy correctas, incluso baratas en comparación con otros lugares.
Gracias, nos volveremos a ver.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Pensábamos pasar el día en Ávila y dormir en Madrid pero encontramos una oferta muy atractiva y decidimos pasar la noche en Ávila. El hotel es un antiguo palacio muy bien conservado con dos patios interiores que son uno cafetería y el otro es el comedor donde sirven los desayunos. Muy elegante. Tienen WI-FI gratuito y una carta de almohadas con 9 modelos. Nosotros pedimos cuna en la habitación para un bebé y no nos pusieron ningún problema (y además muy bonita la cuna y las sábanas). El hecho de qu esté pegado a la catedral y a las murallas hace que pudieramos ir al hotel a descansar sin que nos diera pereza. El parking del hotel 16 EUR no lo cojimos porque me pareció un poco caro y además había que subir escaleras para poder llegar al ascensor. Optamos por aparcar en zona azul muy cerca y como por la tarde no funcionaba por un par de euros solucionamos el aparcamiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

He estado este fin de semana en Avila con mi pareja alojandonos en el Palacio de los Velada. El hotel esta bastante bien, el patio interior que tiene es muy bonito y vale la pena sentarse un rato a contemplar las columnas. Nos toco una habitacion abuhaldillada y, bueno ha estado bien si vas a utilizarla solo para dormir y arreglarte ya que si pasas mucho rato te puedes agobiar un poco por la altura del techo. El desayuno esta bien, sin grandes logros pero bien.
Lo mejor sin duda es la ubicacion ya que sales y estas en la puerta de la catedral. En resumen es un hotel con encanto muy recomendado para patear el casco historico sin tener que coger el coche para nada. Por cierto no se os ocurra ir al cenar al restaurante del Palacio de Valderrabanos porque es deprimente, el servicio de camareros es horroroso y descuidado y la comida pasable para el sitio que es, ademas la decoracion es horrible.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.