“centrico, cercano a la catedral, edificio antiguo, no demasiado caro pero la falta remodelacion, le sobra una estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Valderrabanos

Añadiste el Hotel Palacio Valderrabanos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Valderrabanos
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Buenas a todos,

Yo estuve en este Hotel este
primer fin de semana de Junio con mi novia. La verdad que hice la reserva directamente en la web del Hotel por ser el precio más barato. Las fotos parecían bastante mejores que lo que luego nos encontramos. Es cierto que es muy céntrico y es el más cercano a la Catedral (solicitamos en la reserva por internet, la habitación con vistas). El pack romántico (cava catalán y 4 Yemas de Santa Teresa) tenía buena pinta pero espera algo más. Nada más llegar nos dijo la empleada (a la que llamé antes por teléfono) que el parking estaba lleno porque no admitía más de 10 coches y costaba 10€/día. Nos comentó muy amablemente que se podía dejar en zona azul (por ser viernes noche) y por la mañana sacar el ticket. También nos aconsejó la zona verde (0,45cent) para aparcar de 10 a 14 y luego ya no tiene vigencia. Al final se me ocurrió echar el viernes noche 1€ en zona verde y ya podía estar todo el finde (no sé porqué nos dijeron de madrugar para ir a poner el ticket a las 10). Una vez aparcado el coche fuimos a la habitación. Me extrañó que fuera todavía de llave y no de tarjeta. El baño nos pareció de chiste. La puerta era de papel, y la bañera y el lavabo se cruzaban para casi no dejarte entrar y mojarlo todo al ducharse (en vez de estar dispuesta la bañera al fondo a lo ancho). Demasiado ruidos de otras habitaciones, la climatización no funcionaba y la cama muy dura en incómoda (las almohadas parecían sobres con con unas pocas plumas dentro). La verdad que el Hotel se nota que es un edificio del S XVI pero necesita una remodelación urgente. No fue muy caro (159€ hab romántica dos noches) y el personal salvo uno que es bastante frío bien en general. Me recuerda un poco al de el Resplandor, enmoquetado, con armaduras... se nota que ha tenido más esplendor en el pasado pero ahora está demasiado viejo y necesita inversión que quizá eñ dueño no está dispuesto a realizar. El mobiliario de los salones sociales era sesentero total. En fin, con todo esto buscamos que si lo lee el dueño vea por dónde se le escapa el negocio y los futuros turistas vean antes de decidir. Ávila por cierto preciosa, una ciudad histórica pero recogida. Nos os perdáis las murallas!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

225 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Después de los comentarios negativos leídos sobre este hotel, nos temíamos lo peor, pero aún así nos atrevimos a reservar en este hotel.

Elegimos una habitación doble con salón y la verdad era muy bonita, las vistas preciosas. Hay que llegar con la idea de que el hotel fue un Palacio en el siglo XIV por lo que mantiene mucho de la estética de entonces, aunque si es cierto que hay cosas que podían estar mejor de lo que están.

Estuvimos 3 días en este hotel y fue una experiencia mas, alomejor no repetiríamos en el mismo; pero de todas formas no cambiaría mi decisión de elegir este hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Al lado de la catedral este hotel es un buen lugar para pasar unos días en Ávila. Personal agradable y habitaciones cómodas. decoración castellana y un poco antigua pero el precio, la limpieza y el trato con el personal del hotel lo compensa. LA relación precio calidad excelente, al menos en días de la semana que fue cuando yo viajé.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Blanes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Es un palacio reconvertido en Hotel, con un toque añejo,de otra época.La habitación que nos dieron estaba muy bien,teníamos vistas a la catedral desde la ventana,y el baño reformado muy bonito.Quizás por poner algo malo,era la humedad en el techo del cuarto de baño,lógica siendo un edificio tan antiguo,y la seriedad y poca calidez del señor de recepción que nos atendió.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Muy caro para lo que ofrece .La situación es magnifica , pero las habitaciones parecen de hostal , el baño bien , sin gracia alguna .El desayuno aburrido , poca cosa .Hay hoteles cercanos mejores.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Palacio Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Valderrabanos

Dirección: Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Orbitz, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos En Avila
Hotel Valderrabanos En Avila
Palacio Valderrabanos Hotel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Valderrabanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.