“Buen sitio para pasar unos dias” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Palacio Valderrabanos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Valderrabanos
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
“Buen sitio para pasar unos dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fuimos a pasar un fin de semana en Avila y elegimos este hotel por su ubicacion. Justo al lado de la catedral, dentro de las murallas.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento, nos dieron informacion sobre donde podiamos comer, que podiamos ver o a donde ir.

El hotel esta en un antiguo palacete medieval y por dentro la decoracion se encarga de recordarlo, cuadros, fotos antiguas, armaduras, ...

Las habitaciones tambien tienen guardan ese ambiente medieval, las camas con molduras de hierro se encarga de ello. Aun asi no faltan comodidades, tenemos a nuestra disposicion una caja fuerte, nevera, television y un baño completo.

El unico pero que vi en la habitacion que nos toco estaba en la bañera, que tenia alguna zona en la que se habia quitado el esmalte. Por lo demas todo muy limpio y correcto.

En cuanto al restaurante, fuimos en regimen de alojamiento y desayuno, ofrecia gran variedad de opciones para desayunar, leche, cafe, zumos, bolleria variada, embutidos, ... Eso si, el ambiente un poco frio.

En general un buen sitio para pasar unos dias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

225 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Teniamos una reserva para una noche y nos dieron una habitación en la primera planta. Era una habitación para rodar una pelicula de miedo, sin reformar, calculo que sin hacer una reforma desde hace 40 años. Una habitación muy grande, muy oscura, con la moqueta levantada y el baño lo peor. Nos fuimos aunque la habitación estaba pagada. Buscamos otro hotel en Avila.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Acogedor y con unas vistas privilegiadas a la Catedral.
No olvidemos que en sus mejores tiempos fue un palacio, por eso su decoración puede dar la sensación d "viejo", como muchos han calificado, solo han querido mantener el encanto de una época.
Me gusto muchisimo, aunque puede que tambien haya inluido el fantástico fin de semana que pase en esa ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hemos pasado, mi pareja y yo, dos noches en éste hotel. La situacion es inmejorable, es centrico, esta al lado de la catedral y de la muralla, que más se puede pedir? Pues se podria pedir un poco de remodelacion, esta antiquado. Al llegar nos parecio muy señorial, es la impresion que da, su fachada, su recepcion,sus pasillos, su decoración, pero al entrar a la habitacion nos parecio un poco tetrico, sus cuadros, sus paredes, sus cortinas, las puertas no cerraban, nos dió un poco de miedo la verdad. Su colchon duro y las almohadas casi inexistentes nos hizieron descansar mal. Solo queriamos la habitacion para dormir ya que durante el dia estuvimos viendo Ávila, que por cierto nos encantó. Asi que tampoco nos obsesionó mucho la habitación pero deberian tener en cuenta remoldelarlo porque está muy bien situado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Menos mal que sólo pasé una noche hab.123.El suelo no era de madera, si no una moqueta llena de suciedad y manchas. El mobiliario se caía a cachos.Las pareces de papel pintado estaban negras de suciedad y con rotos.El baño,lo peor,un olor a alcantarilla, bañera con desconchones, cortina (no tenía mampara) del paso del tiempo amarillenta, la cisterna no desalojaba bien.Menudo engaño,las hab. en oferta no tienen nada que ver con las de la web y cosa que tocabas daba asco.Nunca volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Valderrabanos

Dirección: Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HotelTravel.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Despegar.com, Orbitz, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos En Avila
Hotel Valderrabanos En Avila
Palacio Valderrabanos Hotel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Valderrabanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.