“Más céntrico imposible” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Ávila
Huesca, España
“Más céntrico imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Antes que nada he de comentar mi opinión sobre los comentarios negativos de este hotel. A ver, señores míos, doy por hecho, que si sabéis escribir una reseña es porque sabéis usar el Internet. Informaros sobre los sitios ya que info no falta tanto de los profesionales como de los viajeros. Dicho esto, yo, como un viajero experimentado, doy buena nota a este hotel.
Límpio, céntrico, con buen servicio. ¿Decoración? Pues, es como ir a visitar tu tía-abuela. Sobre todo en mí caso, que nos tocó la enorme habitación nº127 que tiene tamaño de un piso. Consta de recibidor con sofá y sillón; sala de estar con sofá, sillones, aparador con espejo, mini-bar y la tv, escritorio y ventana con vistas a la catedral; baño completo y dormitorio con otra tele y ventana a la calle.
Se duerme bien y el desayuno es completo. Comedor algo anticuado, pero limpio. La cafetería está en obras. El parking es pequeño, pero a escasos cinco minutos de paseo hay zona verde, donde puedes aparcar con misma tarifa de la zona azul pero sin límite de tiempo. Aunque en la plaza de la catedral está prohibido aparcar, hotel dispone de la zona de cortesía para carga-descarga justo en la puerta.
Por estar en pleno centro todo está a mano: oficina de turismo, monumentos, restaurantes, tiendas…
Me hubiera gustado pasar más tiempo por Ávila.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

He estado en hoteles buenos a D. g. pero tan malo como este nunca . Nosotros estuvimos hace dos años (entonces no tenia ordenador con internet) pero me gustaria comentaros para que no vayais a ciegas como yo.
Nos pusieron a mi marido y a mi con mi hijo de 16 años, en una habitación mas pequeña que mi cuarto de baño, a mi hijo en una cama tirca. Y a nosotros en dos separadas del año en que nacio mi abuela. Luego a pesar de que en Ävila hacia un frio que pela, estuvimos sudando toda la noche, a pesar de que dimos aviso de que nos bajaron por favor la calefación tres veces, la primera subio una persona e intento bajarlo, pero al no poder lo dejó y ya no nos hicieron ni caso, (al protestar por la mañana pues toda la noche con los pies metidos en la bañera los tres para refrescarnos) nos dijo el recepcionista que nos invitaba el Hotel al esayuno buffet , el cual no aceptamos, pues estabamos deseando salir de alli. Menos mal que solo nos quedamos una noche. Por cierto a los extranjeros les sacan el equipaje en la misma puerta del Hotel, a los españoles les hacen ir hasta un aparcamiento que dicen que tiene el Hotel que esta cerca. Pero todo mentira, esta a medio Km por lo menos y luego haya que pagarlo al precio normal de una parcamiento privado (o sea nos costo un paston) por un dia.Las habitaciones no son las que enseñan a nosotros nos dieron una cutre y el balcon daba a un patio interior mas cutre aún. Por cierto han bajado desde entonces mucho sus precios, pues a nosotros nos costo una noche, 250 € . Mo me extrña que dentro de nada les llamen pensión Valderrábanos.

Consejo sobre las habitaciones: Ves al Hotel de enfrente nosotros nos quisimos cambiar pero lo habiamos reservado por agencia. Ya no...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Somos una pareja que decidimos hacer una escapada a lo loco y la verdad que no nos comimos mucho al cabeza a la hora de elegir el hotel...Hasta que empezamos a leer todos los comentarios...Casi cancelamos. La verdad es que tampoco es tan terrorífico como lo pintan.Nos tocó una habitación de la 3ª planta, que creo que es la única que está reformada y bueno la verdad que las puertas y la bañera necesita un arreglito pero la cama era comoda, el persosal muy majo y la ubicación estupendísima, está a 20 metros de la catedral. Nos costó 45 euros la noche solo alojamiento pero en la web oficial del hotel era algo mas barata. La verdad que si tb me hubiera gastado mas de el doble como en algún comentario que he leido por aquí tb me hubiera cabreado pq tampoco es a todo lujo.Ahh y en las peticiones pedí cama de matrimonio y nos la condecieron, no se si por casualidad o no pero por lo menos no nos pusieron dos juntas que eso es un rollo, jeje. Bueno suerte con las habitaciones!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Una noche con 2 habitaciones iniciales y al día siguiente abandone el hotel con otras dos diferentes.Este hotel no debería tener ninguna estrella, está viejo y descuidado,los techos descascarillados, los marcos de puertas y ventanas estaban astillados.La limpieza de las habitaciones nefasta, os puedo contar que por la noche aparecieron huespedes no deseados (BICHITOS NO IDENTIFICADOS). Después de tanto desorden y desastre al día siguiente ni la dirección del hotel fue capaz de presentarse para pedir disculpas. Una estancia inolvidable e irrepetible. Lo único positivo, la amabilidad de los tres recepcionistas.Un Hotel que no recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bucarest, Rumania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Cuatro estrellas? Donde? Viejo, habitaciones horribles, pasillos tenebrosos, no hay cafeteria en el lobby ni baños, poquisimo personal... Vamos, que parecia una penson, enorme, pero pension. Muy bien localizado, eso sí, y los baños estaban bien, pero el resto una decepcion. No lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Valderrabanos

Dirección: Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos En Avila
Hotel Valderrabanos En Avila
Palacio Valderrabanos Hotel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Valderrabanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.