“HOTEL MUY CÉNTRICO” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Ávila
“HOTEL MUY CÉNTRICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel está situado junto a la Catedral. Es un edificio antiguo. Las habitaciones están reformadas y limpias. Está bien para visitar Ávila ya que está a un paso de todo. El alojamiento incluye desayuno. Quizás sería más un 3 estrellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

el sabado 1 de junio me alojé en el palacio valderrabanos con mi pareja y mi chiguagua , ya que admiten mascotas ( más hoteles deberían de tomar ejemplo)ya que cada cada vez somo más las personas que viajan con sus mascotas , y en ocasiones no tenemos con quien dejarlos.el hotel en sí es antiguo , pero como agente de viajes que soy me he alojado en bastantes hoteles , y este nos encantó, maravilloso.habitaciones enormes , que más bien parecen suites.

Consejo sobre las habitaciones: 226 vistas a la catedral con3 ventanas enormes
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Asistimos dos parejas a pasar un dia en Avila, y nos alojamos en este hotel. El hotel es viejo, con goteras en el techo, sombrío, y la decoración de las habitaciones era pesima. El aislamiento de las paredes hacía que se oyera las conversaciones de la habitación contigua, lo cual dificultaba el descanso. Pero lo más negativo fue la poca amabilidad y mala atención de los recepcionistas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos el pasado fin de semana ya que unos amigos nos habían regalado una caja de smartbox y decidimos canjearla por el Hotel Valderrábanos ya que ponía que tenía cuatro estrellas y estaba cerca de Madrid.Cuando llegamos en recepción nos dieron la llave de la habitación,sólo estaba el recepcionista,y nos fuimos al ascensor.Al darnos cuenta de que no funcionaba subimos andando al segundo piso.Que horror cuando entramos en la habitación.estaba sucia,con dos camas juntas con unas colchas sucias también.La bañera estaba toda descascarillada y estaban las marcas de los vasos de los anteriores huespedes en la mesa de la habitación.Tenía la marca en el techo que dejan las goteras.En definitiva un hostal como mucho de dos estrellas.Cancelamos la habitación y nos fuimos a otro hotel.Protestamos en recepción ya que las fotos de la web no se parecían en nada a lo que nosotros vimos.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve con mi novio un fin de semana y la verdad que salimos encantados del hotel. La verdad es que yo iba un poco asustada por lo comentarios que vi por aquí...(Sucio, mal oliente, decoración fea...)
A nosotros nos toco la habitación numero 226 y estaba reformada, olía a limpia e incluso yo creo que echaron ambientador, el suelo de madera estaba muy limpio. Yo que soy muy cotilla...jejeje mire debajo de la cama y todo esperando encontrarme lo peor y no había polvo ni pelusas ni nada. El baño estaba todo muy limpio. En el momento de hacer la reserva en observaciones les pedí una cama de matrimonio y no tuvimos problema, nos dieron la habitación con cama de matrimonio (eso si de 1'80 o 2 metros de ancho al menos, nos gusto mucho).
Y la habitación daba a la catedral con muy buenas vistas.
Yo lo único que cambiaria seria las puertas que si que están un poco viejas y feíllas pero bueno a mi eso no me importo. Por lo demás nos gusto mucho. En mi opinión volvería a repetir. Y la calidad-precio es bueno.

¿Has estado en Hotel Palacio Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Valderrabanos

Dirección: Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos En Avila
Hotel Valderrabanos En Avila
Palacio Valderrabanos Hotel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Valderrabanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.