“decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
Almansa, España
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La verdad es que me esperaba otra cosa, pues es un cuatro estrellas, lo único a destacar es la ubicación. Las zonas comunes tienen pase, pero la habitación fatal, desconches en las paredes,el aire acondicionado parecía un motor estropeado, el aseo viejo, viejo, vamos un horror no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

225 personas han opinado sobre este hotel

La Vall d'Uixó
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En general coincido con otros comentarios sobre establecimiento destacando como positivo su excelente ubicación si el objetivo es callejear por la parte histórica de Ávila. En mi caso y en la fecha en que he estado alojado, precio muy interesante. Mi habitación y aseo limpios con algún desperfecto en la bañera.Sin ruidos al estar alejada del ascensor y en la parte alta (recomendable esta situación).Desayuno correcto y aceptable de acuerdo con el precio. Trato correcto del personal, si bien el contacto fue mínimo.Como aspectos negativos, aparte del detalle de la bañera, señalaría que el aire acondicionado entiendo que no funcionaba correctamente y es cierto que en general el establecimiento debería sufrir una renovación a fondo de mobiliario e interiores que se observan descuidados, una lástima teniendo en cuenta el edificio en cuestión y aunque entiendo a la gente que se rodea de ellos, no me gusta el hecho de que se acepte la entrada de animales en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones ubicadas en parte alta y lejos de ascensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia de una noche en pareja y nada más llegar vimos una gran entrada antigua en plan "palacio" que nos pareció muy bien ya que era lo que vendían. Al subir a la habitación era una twin y yo había especificado que fuese una doble. Nos la cambiaron de no muy buena gana alegando que "no siempre" se pueden garantizar las dobles (después vimos que habían dobles de sobras y no nos la dieron desde el principio porque no les dio la gana). Una vez cambiada la "habitación" (que en realidad era un piso con recibidor, sala de estar y cuarto al final) y por suerte, mi chico quería darse un baño y comprobamos como el agua caliente salía MARRON. Fue muy desagradable. Bajó a decirlo y sin sorprenderle al recepcionista nos la cambió por segunda vez a una doble!! Le dijo que probablemente se debía a un corte de agua, pero la sorpresa nos la llevamos cuando comprobamos que en la nueva habitación TAMBIEN SALIA MARRON. No con tanta intensidad pero con un tono algo sospechoso.
Tampoco nos gustó el trato que recibia por parte del encargado (un tal Ramón) la chica en prácticas que se encontraba en la recepción. Ella si era muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

A pesar de ser un cuatro estrellas, este hotel es digno de los años sesenta.
Este fin de semana me he alojado con mi mujer, después de ver las fotos en las que publicitaban el restaurante (error, las fotos eran del restaurante del hotel de al lado, el Palacio de los Velada).
Ya en la habitación, el inododro se movía al estar mal los anclajes, bueno, ni siquiera tenía escobilla). Las luces del cabecero no funcionaban y en la televisión se recibían pocos canales.
Aún así, el viaje ha merecido la pena. El próximo voy al Palacio de los Velada, lugar en el que estuve comiendo y me pareció espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación esté orientada a la catedral.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Con mucha diferencia el peor hotel que he visitado en toda mi vida tanto de trabajo como comercial como de placer con mi mujer.
Solo puedo decir bueno de este ""Hotel"" que el personal y la situaciòn son buenas.
Le sobran todas las estrellas y es que hay hostales más limpios, mejor acondicionados y con mejor servicios.
Por dos euros màs dormimos la segunda noche en el Hotel palacio que esta justo enfrente y no tiene color, quiero con esto dejar claro que no es malo por barato sino por dejades de los dueños y falta de seriedad por parte de los portales que lo siguen promocionando como un palacio de 4 estrelas con la cantidad de quejas que tiene.
Aun estoy esperando la encuesta de Boonking para dejar mi queja como me dijeron por telefono cuando pedi el cambio ante el engaño.
Todo el hotel esta viejo y poco cuidado, los marcos de las puestas rotos y unois bichitos muy raros y con acaros en la cama con sabanas que pican.
No funciona el aire acondicionado, en la taza del wc te sientas y te das con la frente con el soporte del lavabo.
Tan solo me dijeron que me invitaban a desayunar por las molestias, a lo que nos negamos.
Tened un hotel en condiciones y no engañar a nadie màs que yo prefiero pagarme el desayuno.
Espero que no tengais nunca una noche en esa habitación mazmorra nº 220.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Valderrabanos

Dirección: Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos En Avila
Hotel Valderrabanos En Avila
Palacio Valderrabanos Hotel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Valderrabanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.