“Céntrico” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Ávila
“Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy céntrico, al que le sobran estrellas, necesita una reforma. En comparación con él justo enfrente se encuentra el Palacio de los Velada (mucho mejor valorado). En este estuvimos el año pasado y está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No estar en la misma planta en la que se encuentre una excursión de extranjeros.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RAUL F, General Manager en Hotel Palacio Valderrabanos, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Palacio de Valderrábanos para alojarse en la ciudad de Ávila en esta ocasión.

Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas.

Durante buena parte del año presente estamos acometiendo mejoras en las instalaciones. Permitame informarle que recientemente hemos inaugurado nuestras habitaciones tipo suite que tienen unas vistas y confort increíbles y las que estaremos encantados de mostrarle en su próxima visita.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue muy pronto, quedo a su entera disposición para cualquier gestión o información que precisen.

Atentamente
Le esperamos próximamente ¡Ávila, Ciudad Patrimonio de la humanidad.

alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La ubicación es perfecta, justo enfrente de la catedral.
El hotel antiguo palacio del siglo xv está viejo, la reforma no se ha tomado el interes debido, las habitaciones desangeladas, los baldosines del cuarto de baño mal puestos, las cañerias peor, se sale el agua, las puertas todas descuadradas y no cierran y si lo consigues, te quedas encerrada, luego no abren, pero lo peor de todo el aire acondicionado. Debido de pasar la única semana calurosa de todo el año, pero se alcanzaron los 30 º, en la habitación hacia mas calor que en la calle, pero es que el aire acondicionado no funcionaba, nos cambiaron de habitación, pero era igual en todo el hotel, en la calle hacia calor pero al entrar era una sauna, no podiamos dormir, toda la noche sudadndo, era como si en lugar del aire acondicionado hubieran puesto la calefacción.
No merece 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RAUL F, General Manager en Hotel Palacio Valderrabanos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera del todo satisfactoria y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a avanzar. Actualmente estamos mejorando instalaciones para satisfacer la demanda de todo tipo de clientes.

Esperamos que en su próxima visita cuente con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrábanos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel está bien situado y el precio es aceptable. Nosotros teníamos una suite y la verdad es que nos pareció excesiva y un poco desangelada. El desayuno correcto y las instalaciones adecuadas al precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias Alberto

Agradecemos sus comentarios de su reciente visita al Hotel Palacio de Valderrábanos. Estos nos ayudan a mejorar en el día a día.
Actualmente estamos poniendo al día las instalaciones, faltan pequeños detalles en las habitaciones suite que como ha visto son enormes y esperamos que el grado de satisfacción de los clientes que nos visiten de ahora en adelante crezca. Nuestra formidable ubicación y un personal plenamente orientado para nuestros clientes harán que su próxima experiencia en Hotel Palacio de Valderrabanos sea un placer.

Le esperamos próximamente¡ Ávila, Ciudad Patrimonio de la humanidad.
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está ubicado en un palacio del siglo XV en el centro de Ávila, frente a la catedral, lo que le da una personalidad y un encanto especiales.
Por lo demás, se trata de un cuatro estrellas básico, con todas las comodidades pero nada destacable. El personal fue correcto y el desayuno también, acorde con la categoria del hotel, y el precio ajustado.
Notas negativas: el wifi no funcionaba muy bien y no repostaban el buffet del desayuno (se servía de 8 a 10:30, fuimos a las 9:30 y ya no quedaba tomate para untar ni apenas embutidos).

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias Paula,

Agradecemos sus comentarios en tripadvisor. Nos alegra conocer que haya encontrado encanto, buen precio y servicio en el Palacio de Valderrábanos. El hotel enclavado en un palacio solariego del siglo XV frente a la catedral de Ávila reúne elementos arquitectónicos de enorme valor como es su fachada central con sus sus blasones nobiliarios.
Tomamos nota del detalle del wifi y el desayuno.

Esperamos que en su próxima visita cuente con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrábanos.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente hotel, con una buena relación calidad-precio,buen servicio, la habitación con vistas a la catedral, muy cómoda y la ubicación perfecta para visitar el centro de la ciudad y los sitios históricos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias Rose Marie
Agradecemos sus comentarios de su reciente visita al Hotel Palacio de Valdebarranos.

Como enumera en su opinión, el hotel esta enclavado en el corazón histórico de Ávila, tiene una excelente relación calidad/precio y desde este verano dispone de habitaciones totalmente reformadas tipo suite y familiares con una increíbles vistas a la catedral.

Le esperamos próximamente¡ Ávila, Ciudad Patrimonio de la humanidad.

¿Has estado en Hotel Palacio Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Valderrabanos

Dirección: Plaza de la Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos Avila
Palacio Valderrabanos En Avila
Hotel Valderrabanos En Avila
Palacio Valderrabanos Hotel Avila

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Valderrabanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.