“Habitación ruidosa” 3 de 5 estrellas

C/ Cruz Vieja, 6, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Ávila
“Habitación ruidosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos alojamos una noche y nos tocó una habitación por la q pasaban todas las cañerías del edificio,no pegamos ojo en toda la noche,muchísimo ruido de grifos abiertos y duchas....no sé si en las demás habitaciones se oirán tanto la apertura de los grifos tanto del lavabo como de la ducha,pero la q nos tocó dejaba mucho q desear para lo q nos cobraron....no volvería a alojarme allí fuimos a descansar y no pegamos ojo....Volveré pero a otro hotel

• Se alojó el octubre de 2013

Elvas, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Sólo pasamos una noche, nuestra reserva la hicimos esa misma mañana por teléfono. Llegamos tarde y resultó que no habían anotado nuestra reserva, no hubo problema porque tenían habitaciones libres, pero lo que me chocó es que me preguntaran "¿qué precio le dijeron?"
¿Es que tienen diferentes tarifas según les plazca? A nosotros nos cobraron 60 €.
Está muy céntrico pero unas habitaciones un poco ruidosas, se oye cuándo abren los grifos una barbaridad. Positivo, tiene un restaurante maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ubicación excelente y un trato muy bueno. Es un lugar con carácter que abre su corazoncito al visitante. A pesar de estar muy cerca de la catedral y de una calle comercial es muy tranquilo. Tiene parquin por 8 € cosa que se agradece dentro de la muralla. Nos ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso que dan a la muralla tienen carácter, aunque se calientan bastante...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un hotel pequeño, acogedor,sencillo, muy bien ubicado, nos tocó una habitación de matrimonio, muy amplia, con calefacción, aire acondicionado, tv, wifi . Está dentro del casco histórico, a dos pasos de la muralla, catedral, etc. No comimos en el restaurante del hotel ubicado en un patio interior acogedor, por que estuvimos sólo 3 días, salimos a comer y a cenar fuera. Tiene una terraza enfrente del hotel, pegado a la muralla. Nosotros tambien pensamos como otros viajeros que el precio es algo elevado. En lineas generales lo recomendaríamos.

Bueno el aparcamiento, es en realidad una cochera descubierta, con acceso difícil, por calle peatonal. Cuando haces la reserva, su precio es de 8 euros y más tarde te incrementan el IVA al precio final. Nuestra reserva precio total 204 euros, confirmada en Booking.com y el precio total del hotel 206,38 euros. Es la primera vez que nos ocurre, en todos los hoteles en los que nos hospedamos siempre el precio final es el de la reserva con Booking.com. En realidad no es mucho dinero, ¿pero que habría pasado si después ponen la excusa de que el precio es otro?. Aún presentando la reserva confirmada.
No tiene ascensor, el señor de recepción fue muy amable y nos ayudó a subir las maletas desde el coche, hasta la habitación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones muy confortables, servicio casi familiar. Wifi gratis y muy rápido. El restaurante también es recomendable. La comida estaba muy buena y bien presentada. En general hotel muy recomendable para aquellos que quieran conocer Avila, aunque el precio es algo elevado.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hosteria Las Cancelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Cancelas

Dirección: C/ Cruz Vieja, 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
El hotel Las Cancelas es una bonita y tranquila posada del siglo XV, situada en el casco antiguo de la ciudad, enfrente de la catedral y las murallas.Dispone de 14 habitaciones, amplias y agradables, decoradas para combinar con el estilo arquitectónico de este edificio bien conservado. Son habitaciones impecables, bien equipadas.El restaurante sirve deliciosa comida en el antiguo patio interior. La cocina tradicional castellana, los platos de temporada y la carne al horno de leña son las especialidades de la casa.Las Cancelas está cerca de la plaza de Santa Teresa y de las iglesias románicas de San Pedro y San Vicente, en una ubicación ideal para disfrutar de su estancia. Conexión inalámbrica a internet de cortesía disponible en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Cancelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cancelas Avila
Restaurante Las Cancelas Avila
Hotel Las Cancelas
Avila Restaurante Las Cancelas
Hosteria Las Cancelas Avila
Hotel Hosteria Las Cancelas

Si es el propietario o director del Hosteria Las Cancelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.