“Buen Precio y una buena comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 137 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Córdoba, Andalucia, Spain
“Buen Precio y una buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me gusto, pedimos el menu de 12 euros y la verdad es que la comida estuvo estupenda. Fueron rapidos en la estacion y estabamos al ladito de la catedral

Visitado el marzo de 2013

“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasabamos por casualidad dando un paseo por el centro y nos encontramos con este restaurante. La verdad es qe comimos hiper bien y esta bastante biien de precio. Ademas que comes con las vistas a la muralla.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
inmasaro S, Gerente en Restaurante Pipol, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Gracias por elegirnos. Nos gustaría premiar tu fidelidad, por lo que la próxima vez que te pases por el restaurante te reservamos un detalle.
ciudad real
“Restaurante excelente, recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Gran variedad de platos y muy baratos y de calidad. Yo comi la hamburguesa de 350gr y riquisima, la mejor carne de hamburguesa que he probado. Pegas, lo que no ganan en los platos lo hacen en la bebida, algo caras (1,80 la botellita de agua y 2,50 el bote de refresco) Y el baño muy mejorable, aunque no esta sucio. Lo demas perfecto

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ponferrada, España
“Menús súper baratos y gran variedad d platos :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Encontramos este restaurante en pleno centro de Avila, con unas viistas biien bonitas haciia la gran muralla. Encontramos gran variiedad d platos así como de menús, y todo a muy buen precio. Éramos 6 y aparte del menú del día que pidiieron casii todos, nosotras, mi hermana y yo, pedimos una tabla de pescado y verdura mui completa! Todo incluia bebiida pan y postre con el IVA incluiido¡¡Todo mui rico y los preciios aceptables. Sin duda alguna salimos mui contentos de este restaurante

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente