“Hotel muy normal” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Ávila
Galicia
“Hotel muy normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

No lo recomiendo, hay mejores hoteles en Ávila.
Fue una estancia corta pero nada satisfactoria. Las habitaciones son bastante antiacuadas y tampoco está bien ubicado, algo alejado del centro.
El precio es bueno pero creo que no vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

131 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Despues de la reforma ha quedado muy bien. El diseño es vanguardista y lo han reformado totalmente. Las habitaciones amplias y la cama muy cómoda. El personal de servico agradable. Si como yo, quieres un hotel en las afueras es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nuestra estancia en general ha sido aceptable, hay dos tipos de habitaciones (normal y superior) nosotros estuvimos en una superior y para nuestra sorpresa las vistas desde la habitación eran un muro de obra que estaba enfrente, la habitación a no ser por eso estaba bien.
Hay que tener cuidado con las bodas, nosotros fuimos en septiembre y habia bodas a medio día y por la noche y aunque desde la habitación no se oía la boda, lo que si se oyó de madrugada fue el escándalo de los invitados cuando se fueron a sus habitaciones.
El desayuno es bastante aceptable, hay dulce y salado en cantidad sufiente e incluso zumo de naranja natural.
Otro inconveniente es que está lejos de la zona monumental con el consiguiente problema de tener que utilizar el coche para llegar al casco historico y luego el fastidio de tener que aparcar, ademas es practicamente todo zona azul.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Simplemente, y por si puede ayudar a alguien a tomar una decisión, quisiera mencionar lo que nos ocurrió. Nos hospedamos la noche del viernes 29 de octubre. En Internet había una oferta que suponia poder disfrutar de una habitacion Superior por el precio de una Standard. Nos confirmaron por mail que nos aplicarían dicha oferta del Puente de todos los Santos. Sin embargo, cuando vimos que nos habían asignado una habitación Standard bajamos a Recepción a indagar y nos costó Dios y ayuda conseguir que finalmente nos pusieran en una habitación Superior tal y como nos correspondía según la oferta.
A la salida, nos dijeron que faltaban toallas y vasos en una de las habitaciones, en concreto en la Standard que ni siquiera llegamos a ocupar porque nos pasaron a una Superior!! Fue bastante embarazoso. Nos dejó muy mal sabor de boca, más aun cuando ni siquiera habiamos ocupado la habitaion en la cual supuestamente faltaban toallas.
Enfin, NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

De un hotel de 4 estrellas no esperas tener que estar pidiendo a los camareros que saquen desayuno porque las bandeja están vacias en el buffet, tampoco esperas que despues de reservar con tres semanas de antelación e indicar en tres ocasiones difirentes que quieres camas de matrimonio, llegues al hotel despúes de 6 horas de coche y se tengan que poner a modificar la reserva para darte lo que le has pedido por tres veces. Las habitaciones están muy bien , el personal no es excesivamente simpático, es más son bastante serios, y la ubicación no es buena, está a 5 min en coche del centro pero por el precio que tiene yo probaría suerte en otro hotel dentro de las murallas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Cuatro Postes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Avda Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila
Los Cuatro Postes
Hotel Cuatro Postes En Avila
Hotel Los Cuatro Postes Avila
Cuatro Poste Hotel Avila
Cuatro Postes Hotel Avila

Si es el propietario o director del Cuatro Postes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.