Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito con detalles feos por parte del personal. Inferior a 4 estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Cuatro Postes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cuatro Postes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Salamanca 23, 05002 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 32 hoteles en Ávila
Madrid, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 204 votos útiles
“Normalito con detalles feos por parte del personal. Inferior a 4 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos hospedamos un grupo de amigos durante un fin de semana para asistir a la boda de unos amigos que se celebraba en el mismo hotel. Céntrico no es, esta alejado y para ir a la ciudad coche o taxi... andando hay un paseito.

Tuvimos suerte, puesto que nos tocaron las habitaciones reformadas, unas con vistas preciosas de la muralla unas y otras con vistas preciosas de un muro. Los cuartos de baño son muy amplios y todo muy limpio y correcto, en cambio, otros conocidos estaban en las habitaciones antiguas que hacen un poco de daño a los ojos, pero estaban limpias.

El trato del personal del hotel, desde recepción hasta el de limpieza deja muchísimo que desear, están como enfadados y estoy de acuerdo con otros comentarios, parece como si tuvieses que pedir perdón por alojarte en sus instalaciones. El personal del buffet de desayuno, en concreto, fue de lo mas desagradable, lo primero porque cuando bajamos no había nadie desayunando y estaban todas las mesas con los restos de desayuno de la gente sin recoger, pero no una ni dos... prácticamente la totalidad de las mesas que había y tuvimos que buscar al fondo del salón, una mesa limpia, posiblemente la única que había. Los camareros mientras, sin hacer nada, y más tarde, mientras desayunábamos se pusieron justamente a recoger las mesas de nuestro alrededor y a desmontarlas!!! cuando todavía no se había pasado el horario de desayuno... algo incomprensible y que da mala imagen aparte de molestar a los comensales, que ya no eramos los únicos. También, no sabemos si por ahorro por la crisis, en sala del buffet no había aire acondicionado por lo que hacia un calor asfixiante, posible táctica para que desayunes rapidito y consumas poco con tal de salir de allí cuanto antes.

La variedad/cantidad/calidad del buffet desayuno es penosa para un hotel que dice ser de cuatro estrellas... he estado en hoteles de cuatro y de tres, he incluso alguno de dos estrellas, que superan con creces la variedad y calidad del desayuno. La bollería estaba dura, aparte que solamente había croissants (que estaban buenos la verdad) y ensaimadas secas y duras, bizcocho, galletas raquíticas y tostadas para hacerte tu mismo en un tostador en el que no dejan meter los croissants para hacerlos a la plancha, poca variedad de embutidos, limitada a mortadela de aceitunas y también echamos en falta fruta, aparte de la molestia de pedirles a los camareros tan simpáticos que repusieran bollería y las naranjas del dispensador de zumo de naranja natural, que aprovecho a decir que estaba muy bueno... y a nuestro parecer el único aspecto bueno del buffet.

Para terminar comentar un aspecto muy desafortunado por parte del personal responsable del hotel, me parece vergonzoso a la par de ser unos ''[--]'' cobrar la friolera de 50€ (IVA incluido) por permitirnos proyectar durante el baile de la boda de nuestros amigos un vídeo de cinco minutos hecho especialmente por nosotros para los novios, más aún cuando el personal del hotel, aparte de desconocer, no nos proporcionó ningún tipo de soporte y tuvimos que buscarnos las mañas para proyectarlo... señores, os habeís ''lucido'' un abuso excesivo, vergonzoso y que consideramos un absoluto timo, tener ese feísimo detalle en cualquier caso, con el dineral que cuesta celebrar una boda en sus instalaciones y aparte de que nosotros íbamos a estar hospedados durante tres días pre y post boda en el hotel para conocer y disfrutar de la ciudad.

Ávila merece la pena visitarla, volveremos pronto, pero a otro hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si se decantan por este hotel, exigir una habitación con vistas y de las que están reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    53
    56
    21
    27
Ver opiniones para
30
86
En solitario
0
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hotel situado a las afueras de Ávila; buenas vistas, si tu habitación da a la muralla y si no, al menos tienes tranquilidad. El servicio es agradable, y las habitaciones pues las hay unas que están reformadas (las de las fotos profesionales) y otras que no. La nuestra no lo era y bueno, aunque se veía algo antiguo no estaban mal. De limpieza está también correcto ... le quito algunos puntos porque en los vasos precintados se veían las marcas de los labios de alguen. Puedes aparcar sin problemas detrás del hotel, aunque si lo prefieres, tiene parking subterráneo por unos 8€+iva.
Si no tienes incluido el desayuno, dispone de una cafetería que es MUY cara (3 rebanadas de pan de molde + 2 cafes por 7 euros)

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
Colaborador de nivel
39 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

HOTEL CUATRO POSTES (AVILA).
Avila es pequeña. Este hotel se encuentra en la salida, junto al
mirador del mismo nombre. Las vistas son envidiables desde el mirador,
y el hotel cuenta con terraza desde donde se pueden hacer fotos de la
ciudad y la muralla.
Hay que tener en cuenta, que para visitar monumentos, así como para
cenar, es necesario tener coche o transporte público para desplazarse
desde el hotel/centro porque aunque no está demasiado lejos, es algo
inhóspito el camino a través de la carretera.
Las habitaciones son grandes,igualmente está limpio. El mobiliario no
es nuevo, pero no está en mal estado. Dormimos en dos camitas
individuales que eran pequeñas y no demasiados largas, ese es el
principal problema que le ví al hotel.
Me hospedé en solo alojamiento con lo cual no puedo valorar el desayuno.
En cuanto al aparcamiento, junto al hotel hay una explanada de albero,
donde aparcamos el coche sin problemas. Como está a las afueras, puede
no dar confianza el sitio para aparcar, pero habia muchos coches, y la
gasolinera está justo al lado, así que no nos pareció inseguro

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León
Colaborador de nivel
98 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El Hotel ya de por sí es de la cadena Sercotel que son muy buenos en limpieza modernidad, funcionalidad. Las habitaciones son muy cómodas, el aire funciona muy bien, televisión de gran definición, cama muy cómoda, baños con compartimentos divididos de ducha, wc, y lavamanos. Zona tranquila y desayuno con una exquisita tortilla, con máquina de exprimir naranjas a la disposición del huésped, el salón es panoramico frente a las murallas de Avila. Y este punto es el más destacable, si le toca habitación frente a la s murallas de Avila, Patrimonio de la humanidad, podrá pasarse horas de día y de noche mirando esa monumental obra. Se aparca a fuera muy bien, hotel para ir con coche, pero está a solo unos seiscientos metros de la ciudad. gran elección. Muy buena relación calidad precio, es un tres estrellas que en muchos sitios es un cuatro.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos apetecía conocer Ávila y encontramos una oferta romántica para un fin de semana que incluía alojamiento, desayuno buffet, cena y un detalle romántico por solo 69 euros.

Nos pareció muy buen precio y pensamos que podía haber trampa en algún sitio... pero nada más lejos de la realidad.

Como primera sorpresa, la situación del hotel. Ideal para parejas ya que está apartado de todo ruido, está fuera del centro histórico, es decir, fuera de las murallas por lo que la tranquilidad es máxima. Hay facilidad de aparcamiento gratuito.
Desde el hotel hasta el centro histórico de Ávila son 2 minutos aproximadamente, andando no serán más de 10 minutos. Lo bueno que tiene ir en fin de semana y en coche es que a partir de las 14:00 del sábado la zona Azul es gratuita, al igual que el domingo completo.
Respecto a la situación también decir tiene que unas vistas impresionantes.

La habitación que cogimos en la oferta era la doble sencilla. Era muy amplia, con moqueta en el suelo, la cama confortable y un baño que se notaba que estaba recién reformado ya que era muy moderno y funcional. La verdad es que no tuvimos ningún problema con la habitación, ni con el servicio. Incluso nos dieron el "Last Check Out" (hasta las 14:00 del domingo) sin tener que abonar nada.

Adjuntamos unas fotos del dormitorio y el detalle romántico que nos ofrecieron. Y también alguna foto del baño.

Un saludo.

Toñi y Víctor.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 4.7 km
Hotel II (Dos) Castillas
Hotel II (Dos) Castillas
N.° 1 de 32 en Ávila
4.0 de 5 estrellas 165 opiniones
A 2.3 km
Hotel H2 Ávila
Hotel H2 Ávila
N.° 15 de 32 en Ávila
3.5 de 5 estrellas 147 opiniones
A 2.3 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 16 de 32 en Ávila
3.5 de 5 estrellas 60 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel las Leyendas
Hotel las Leyendas
N.° 3 de 32 en Ávila
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
A 1.4 km
Gran Hotel Palacio de Valderrabanos
A 2.4 km
Hotel Don Carmelo
Hotel Don Carmelo
N.° 18 de 32 en Ávila
3.5 de 5 estrellas 29 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cuatro Postes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Avda Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila
Los Cuatro Postes
Hotel Cuatro Postes En Avila
Hotel Los Cuatro Postes Avila
Cuatro Poste Hotel Avila
Cuatro Postes Hotel Avila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cuatro Postes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.