Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantados con el hotel y el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Cuatro Postes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cuatro Postes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Salamanca 23, 05002 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 32 hoteles en Ávila
Burgos, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Encantados con el hotel y el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana. Desde el primer momento los empleados muy atentos, educados y eficientes.
La habitación genial, cómoda, amplia, moderna, luminosa con vistas preciosas de la ciudad y la muralla. Está a poco más de 5 min de la muralla (a pie), pero gracias a esto está en una zona tranquila y tiene esas preciosas vistas, y sólo se alarga un poco el paseo de visita a la ciudad, que merece la pena. Totalmente recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    51
    49
    22
    27
Ver opiniones para
28
81
En solitario
0
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuenlabrada, Madrid, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hola:

Nosotros estuvimos el 9 de noviembre de 2013. La calefacción SÓLO se podía poner a 15º, pasando bastante frío por consiguiente.. Nos dieron una habitación con dos camas muy pequeñas y con sábanas manchadas. El baño tenía sólo ducha y su higiene dejaba que desear.

Nada, nada, nada recomendable.. ES INTOLERABLE QUE EN UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS PASES FRÍO PORQUE NO PONGAN LA CALEFACCIÓN Y LA QUE HAY NO DA CALOR.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Aunque tuvimos suerte y nos tocó una habitación con vistas a la muralla, estaba en la parte no reformada.Está muy anticuada, la moqueta y el cuarto de baño dejan mucho que desear. El personal muy amable, la comida aceptable pero el WiFi no llega a las habitaciones, cuando preguntas en recepción te aconsejan te vayas al ala izquierda del edificio pero, al menos en mi caso, ni siquiera ahí tenia suficiente potencia para lograr una conexión aceptable. Cuando fuí por segunda vez a recepción lo achacaron a un autobús de turistas indúes que acababa de llegar. Si quieres ir al centro desde el hotel mejor acompañado, hay que atravesar la carretera, el río por un paso peatonal muy solitario o arriesgarse a pasar por encima del puente en fila india junto con los coches pues no hay aceras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la zona nueva y con vistas a la muralla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me hospede durante una noche por la boda de mi primo. Respecto a la boda y el personal que la llevaba todo perfecto. Respecto a la noche en el hotel fatal; habitaciones antiguas, con un solo servicio de aseo (en una habitación con cama de matrimonio), algunos familiares habitaciones más nuevas pero con olor a desagüe, el personal de recepción desagradable, nos persiguió planta por planta para decirnos que nos callásemos, y yo, estudiante de Turismo le termine diciendo un par de cosas no cordiales en su comportamiento y acabó pidiendo disculpas. Impresionante lo que hay que ver...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Miras las fotos, y te anima, te enseñan la muralla al lado, y te anima, oye que es un hotel de varias estrellas! Cogimos una superior, ya no una standar, y que va, es tal cual ponen las fotos de lo viajeros. Muy anticuado. Y no brilla la limpieza. Prefiero muebles de Ikea en un hotel, pero que brille de limpio, que mucha moqueta, muebles dibujados, gran espejo, pero que no luzca.
Al quedar lejos de la ciudad ( inevitablemente tienes que llevar el coche), decidimos cenar en el hotel, y otra gran decpción, escasa variedad. Pedimos un consomé, y fue agua con pastilla de avecrem. No tuvimos suerte, ni en las vistas, que nos dieron para atrás , un descampado con montaña. No volvería, ni lo recomendaría. Por decir algo bueno, el desayuno

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cuatro Postes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Avda Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila
Los Cuatro Postes
Hotel Cuatro Postes En Avila
Hotel Los Cuatro Postes Avila
Cuatro Poste Hotel Avila
Cuatro Postes Hotel Avila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cuatro Postes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.