“Bien, con algún detalle a mejorar” 3 de 5 estrellas

Cuatro Postes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Salamanca 23, 05002 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
Alicante, España
“Bien, con algún detalle a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estancia de dos días, de un matrimonio con un niño. El hotel, un cuatro estrellas, está en buen estado de mantenimiento, bien cuidado y atendido. El personal de recepción muy amable y simpático, la verdad, nos dieron toda clase de explicaciones de sitios a visitar y demás.
La habitación, muy bien también.
El hotel tiene un parking abierto, delante de la entrada principal, donde realmente puede aparcar cualquiera y en un lateral, una especie de descampado pero vallado y cuidado, sin vigilancia, aunque también gratuito. Hay un parking también interior de pago, pero ante la abundancia de sitios gratuitos, optamos por éstos. Íbamos con una oferta que incluía unas bebidas y unas tapas, así como el desayuno, y todo muy bien. A mi hijo le encantó sobre todo el desayuno, no veía la manera de probar todo!!
La única pega, es que después de una jornada de visitas por Ávila, no apetece irse directo a la habitación y "teóricamente" hay una sala en la primera planta con televisión y zona de juegos, billar, etc., que en la práctica en una sala de descanso, ya que ni vi la televisión, el billar se había quedado en una mesa tapada, que no servía para el uso al que estaba destinado y de juegos, pues cartas y ya está... con lo que me quedé un poco desencantado, y por eso le bajo la nota, ya que nuestro enfoque era familiar.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, estaba situada al final del pasillo, en la planta cuarta y daba justo a la parte op...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde para poder visitar Avila, la oferta entraba una cena romántica la cual no se a que se referían, una cena sosa y un menú ridículo, lo peor las habitaciones antiguas el suelo de moqueta arroalada una ventañucha que daba a un descampado,dos camuchas pequeñas en fin no lo recomiendo a nadie y le quitaría por lo menos 2 *.

• Se alojó el agosto de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel que no tiene categoria para tres estrellas habitaciones con camas pequeñas y suelo de moqueta ofrecen un paquete de cena romantica que lo unico romántico fue el beso que le di a mi pareja el menu escaso nos quedamos con hambre por decir algo bueno las vistas a las murallas desde el hotel aunque mi habitacion daba a un descampado

• Se alojó el agosto de 2014
Lerida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel que esta un poco alejado pero con coche no hay problema ,es un hotel muy majo ,moderno , tiene unas vistas preciosas ,tiene en frente la muralla y el monumento de los tres postes que de hay viene el nombre del Hotel, la habitación espectacular muy grande ,un baño moderno ,yo no avía visto algo tan moderno con tv, nevera etc. .y además tiene aparcamiento exterior y gratuito que eso no se encuentra siempre ,y internet también gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que puedo decir que nosotros no hemos tenido ningún problema ,si todas las habitaciones son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sinceramente: cuando escribe una opinión intenta ser crítico y justificar al máximo los puntos negativos. Pero en este caso no hay justificación. Es un timo en toda regla y, sinceramente, debería ser amonestado y quitarle 3 de las 4 estrellas que tiene.

Nos alojamos con motivo de una boda. Cuando solicitamos una habitación no sabíamos que había nuevas ni viejas, simplemente pedimos una habitación. Estuvimos en la planta superior para asegurarnos tranquilidad y nos topamos con una concentración de basquet femenino de la selección Española que ocupaban todo el pasillo. Nuestra habitación quedaba en medio y tuvimos que soportar gritos, portazos, juegos, sortear a chicas sentadas en el pasillo. Como si fueran unos campamentos de verano.

La calidad de las habitaciones es horrorosa. Las camas incomódisimas: notas los muelles. Encontramos suecidad en la moqueta y en los baños cuyos platos de ducha se embozaban hasta los tobillos. El mármol estaba roto.

La TV (de un hotel de 4 estrellas, señores) era de tuvo y con 4 canales.

Fuimos a desayunar a la cafetería del hotel y el camarero maleducado no era, lo siguiente.

Por poner un adjetivo para que se hagan una idea: es el típico hotel casposos de los años 60. Eso sí, de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos mirando hoteles en el centro de Ávila y los hay de menos estrellas y muchísimo mejores por...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cuatro Postes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Avda Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°7 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila
Los Cuatro Postes
Hotel Cuatro Postes En Avila
Hotel Los Cuatro Postes Avila
Cuatro Poste Hotel Avila
Cuatro Postes Hotel Avila

Si es el propietario o director del Cuatro Postes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.