“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buena comida, un buen trato, muy céntrico y situado en un patio muy bonito, precio razonable, en definitiva muy recomendable

“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena.el entorno muy trankilo y el servicio excelente.situado al lado de la catedral

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Idílicamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos en el hotel Palacio de los Velada y viendo las buenas referencias con las que contaba su restaurante El Tostado, nos decidimos por cenar allí. Pedimos vino de la tierra y nos pusieron un aperitivo de queso de oveja leonés en aceite riquísimo.
Para comenzar pedimos dos entrantes: timbal de morcilla con manzana, y croquetas de carabineros; ambas cosas exquisitas.
Posteriormente pasamos al chuletón de Ávila (poco hecho como nos gusta) y era toda una delicia. La carne era muy tierna y super sabrosa. De las mejores que he comido.
No pedimos postre ya que quedamos saciados con los tres platos.
El servicio fue muy bueno y el lugar es perfecto para una cena romantica ya que el restaurante está ubicado en el claustro del Palacio de los Velada.

Valencia, España
“Gran servicio, calidad y gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Cena para dos.
Pequeño aperitivo de judias del barco, exquisitas.
Croquetas de carabineros para compartir: 6 croquetas de buen tamaño buena elaboración, se echaba en falta quizá algun tropezón (aunque fuera de gambón), un 9.
Chuleton de Avila: en el punto que pedimos, patatas ricas. También para compartir
Selección de postres: 5 postres creo recordar a cual mejor. 1 plato a compartir también.
Vino Velada: un garnacha de alta graduación a falta de afinar, bajo mi punto de vista, demasiado chaleco diría yo.
Agua mineral
Alrededor de 60 €. (2 personas)
Servicio muy, pero que muy profesional y atento. Algún defectillo pero se suple con la voluntad de agradar. Tanto Roberto como Antonio son estupendos profesionales con un muy buen trato al cliente y muy pacientes (tuvieron mucha paciencia con una mesa vecina).
Finalmente comentar que cenamos en el claustro central del hotel Palacio de Los Velada y que manteleria, cristaleria y vajilla eran de muy buena calidad.
Impecable.
Enhorabuena.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“Todo bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen restaurante, buen servicio (el mêtre una maravilla de profesional) un sitio precioso.

Todo lo que yo probé estaba riquísimo, el menú degustación perfecto en cantidad y calidad. Fui otro día a otro restaurante de Ávila y no comimos nada bien y casi por el mismo precio.

Arroz con leche riquísimo, las patatas revolconas exquisitas, el rabo de toro una maravilla,

Recomendable, no os defraudará

Visitado el marzo de 2014