“buen sitio pero mala atencion” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Córdoba, Andalucia, Spain
“buen sitio pero mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

fuimos a comer, tardaron muchisimo en atendernos y ademas me queje ya que atendian a otras personas antes

Visitado el marzo de 2013

“Muy bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La decoración es muy buena, aunque a mi gusto le sobran las flores de plástico de la entrada. Las vistas de la planta superior eran muy buenas, la persona encargada de recibirte en las meses una buena profesional como las que ya no quedan , cena para tres con agua a unos 25 € persona, compartiendo segundos. Pedimos Huevos con patatas y jamon muy rico, tapa salmon con alioli rica, y para compartir tabla de marisos, con gambas, chopitos, etc los boquerones tenian un sabor raro no se si porque estaban pasados o por el escabeche. Me parecio que habia poca variedad en los postres. En la mesa de al lado pusieron un solomillo con muy buena pinta. creo que es un sitio para ir con amigos. Lo recomiendo aunque no es de los mejores sitios en avila. Calidad Precio aceptable.

• Visitado el noviembre de 2012
Gijón, España
“Normal,sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos comido el día que llegamos al hotel,y nada que destacar al respecto,todo normal.Es un lugar más apropiado para bodas u otras celebraciones.Y el precio un poco ajustado a lo que es comer en un hotel.

• Visitado el octubre de 2012
Medina del Campo, España
“Caro es poco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Cañas minúsculas y a precio exagerado. No me gustó!! Es un abuso están matando la gallina de los huevos de oro

Gran Canaria, España
“No pidan postre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Casa Postas en Ávila, cerca de la Muralla. La comida en general muy bien, pero al llegar a los postres pido una tulipa de helado con 3 bolas de 5,5€. Me dicen que no queda tulipa y que me traen el helado en una bola. Aparece el camarero con una copa con un charco de liquido amarillo en la base y 2 minimini bolas de helado. Le comento que falta una bola de helado t sin mirar la copa me dicen que estan las 3. Nos han cobrado 3,60€ por ella! Ummmm, sitio recomendable pero no podan helado!
El queso de tietar genial!!!