“Error difícil de levantar” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 165 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Error difícil de levantar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Las revolconas muy buenas, los pinchos normales pero que te cobren el pan sin pedirlo y sin decírtelo es rastrero. Sin duda no volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien salvo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Soy de Ávila pero desde hace años vivo fuera... Y siempre que vengo a ver a la familia me hago un recorrido por diversos bares de la ciudad. Siempre repito aquí porque tienen unos aperitivos variados y el emplazamiento es bueno...lo que no entiendo es la música que tienen puesta. Esta claro que no vengo a bailar... ni nada por el estilo... Pero que estés dentro del local tomándote algo y quieras hablar con la gente con la que estas y tener reggeaton a un volumen más que aceptable... Espanta a cualquiera... No pega la música ni el volumen con el sitio.

Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Digestión entre plato y plato :(”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos sentamos en el exterior para comer y el camarero muy amable nos animó a entrar al comedor porque allí se estaba más fresquito con el aire acondicionado. Resultó ser cierto.
El comedor tiene dos partes separadas por la cocina. Parece algo lioso. Nos ofrecieron una mesa muy agradable y amplia. Lo malo es que tardaron 23 minutos en servirnos el primer plato con lo que nuestros buenos modales no aguantaron tanto y nos acabamos el pan y gran parte de las bebidas. Las verduras a la plancha de mi marido estaban poco hechas y no le gustaron. Mi ensaladilla rusa estaba rica y muy bien presentada aunque se les había ido la mano un poco con el vinagre. Los niños parecían muy satisfechos con su carne y sus macarrones. El segundo plato vino a los 27 minutos. En broma le dije a la camarera que ya habíamos hecho la digestión del primer plato y ella se disculpó diciendo que había mucho lío en la cocina. Los pimientos rellenos de bacalao estaban bien (me pareció original el hecho de que estuvieran rebozados) pero los he comido mucho mejores. Los helados del postre tenían un sabor muy artificial. La relación calidad precio estaba bien pero el servicio es pésimo por su tardanza y antipatía. La chica rubia que nos atendió parecía haber sido castigada a hacerlo. Tuvimos tiempo de observarla cuando atendía a otras mesas y era muy poco amable. ¡Una pena!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve el otro día con mi pareja cenando alli y el trato fue excelente al igual que la calidad de la comida. Después de la cena nos pudimos tomar un Gin-tonic prepara por ellos que estaba espectacular.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una y no más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos sentamos a mediodía a tomar dos cañas y unas insulsas patatas revolconas por las que nos cobraron 18 euros. Ni que decir tiene que nos fuimos asustados con la espectacular clavada. Lo dicho, una para aprender.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente