Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No te puedes fiar de las criticas .” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rastro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el El Rastro Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Rastro Hotel
C/ Cepedas s/n, Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
vigo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No te puedes fiar de las criticas .”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hola,
he estado en este hotel el dia 15 de octubre y mi experiencia ha sido mala ya que para colmo he llegado a Avila precisamente ese dia que es el dia de la Patrona Santa teresa .
Las calles todas cortadas y he necesitado 2 horas para llegar al hotel .
Hablando del hotel, las instalaciones son basicas de todo (he estado en hostales mejores) con pestazo a tabaco incluido .No hay bidé ,ni secador, la pileta del baño es ridicula parece un castigo .El aparato de aire acondicionado no se podia conectar ya que según la recepcionista en octubre no se puede usar a pesar de hacer mucho calor . Por la noche al ser fiesta ,mucha gente por la calle gritando .El restaurante italiano que esta en el mismo hotel " Campanello" malisimo una ensala de pasta con escarola rizada intragable (no tienen ni idea) y la pizza horrible,parecia congelada . Lo unico bueno la ubicacion para visitar la ciudad.

El desayuno basico tostadas,bolleria industrial ,yogures....

Como nota simpatica ,estuvo con nosotros en el hotel "Falete " ya que tenia actuación por ser fiestas ,no sé que le habrá parecido su estancia en el hotel ,yo por mi parte no vuelvo.

Un saludo

Juan Carlos

Vigo

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    31
    15
    3
    1
Ver opiniones para
10
37
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Buena situación. Tiene lo básico. No vayais pidiendo, parking, wifi, prensa ni nada de eso. Abstenerse señoritos. Un baño, básico y habitación (sin caja de seguridad), también básica. Pedimos un secador de pelo y nos dieron uno bastante cutre. No estaba roto, estaba destrozado... La amabilidad del personal, al menos a la salida, brilló por su ausencia (ni preguntar qué tal la estancia). Desayuno bastante justito... no espereis más variedad que croisants, magdalenas o tostadas. Lo mejor del hotel la tranquilidad para dormir, las vistas de la habitación y la situación (en el centro del pueblo y con fácil salida y entrada al parking de pago). Relación calidad precio aceptable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVILLA
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Las instalaciones muy acogedoras, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Está en una zona, no céntrica totalmente, pero si muy cercana.
Volvería sin duda a volver a alojarme.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Puerto de Santa María, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hotel situado dentro de las murallas, lo que te ayuda a la hora de recorrer la ciudad. Antiguo palacio reconvertido en hotel muy bien ambientado. Muy buen servicio y personal muy agradable. Volveremos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hostal muy bien situado, con unas prestaciones estupendas en relación al precio. La habitación individual no es muy grande, pero sí acogedora, y tiene un baño excelente, con todo lo necesario para una estancia agradable. Las chicas de recepción y las camareras fueron muy amables. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Ávila.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Rastro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rastro Hotel

Dirección: C/ Cepedas s/n, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 71 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rastro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Posada Del Agua
Hotel El Rastro Avila
Hotel El Rastro En Avila
Hotel Rastro Avila
Rastro Hotel
Molino De Gamusinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Rastro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.