Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Preciosa habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rastro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el El Rastro Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Rastro Hotel
C/ Cepedas s/n, Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Preciosa habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel está muy céntrico y la habitación era estupenda, enorme, de aspecto rústico...está limpio y bien equipado. La cama es cómoda y el baño muy completo y amplio. Tiene parking de la hora al lado, como Ávila es pequeño se puede calcular para ir poniendo ticket cada dos horas y que no sea pesado. El trato en recepción fue cordial. Lo peor era el ruido de la calle que con coches y gente molestaba bastante por la mañana. Además la wifi no llega a la habitación

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    31
    15
    3
    1
Ver opiniones para
10
37
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Móstoles, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Encantador hotel en pleno centro amurallado de Ávila. Habitaciones de piedra y con vigas de madera. Amplias y cómodas aunque quizá demasiado calurosas (incluso en invierno). Se echa en falta un secador en el baño. En cuanto a las zonas comunes el ascensor no llega a todos los niveles y es posible tener que subir algún escalón para llegar a la habitación. Por lo demás, zonas comunes acogedoras, personal amable y correcto en el trato y desayuno incluido bastante bueno, aunque quizá poco variado. En cualquier caso, y pese a los anteriores defectos, un hotel absolutamente recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama City, Panama, Panama
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Es un buen hotel para quedarse en familia (que ya lo hemos hecho) y con amigos ( el último viaje fuimos tres parejas de amigos). Cuartos buenos, limpios, bien equipados y se nota que se esmeran para seguir adelante. Esta cerquita del convento de Sta. Teresa, de la entrada de la muralla del Rastro y de la plaza del mercado. Hay un estacionamiento cerca. No tenemos queja alguna sobre este hotel. Volvería.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel está ubicado dentro de la muralla, es muy fácil de encontrar y todo el mundo lo conoce. La habitación estaba muy bien ordenada y limpia. dentro de las instalaciones del hotel podrás encontrar un restaurante italiano que está muy bien de precio y la comida es muy buena.

Lo que menos me gustó del hotel fue el servicio brindado por la primera recepcionista, un poco borde y mal educada. Pero en la tarde había otra muy amable.

El precio que pagamos por esa noche fue de unos 30 euros los dos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

A todos los que criticáis que os creéis columnistas de Vogue o el New York Times, mandaros a freír setas.
Para el resto deciros que este hotel a 58€ la habitación doble, dentro de las murallas y junto a una de las puertas a ese precio, no se qué más queréis.
El hotel es más que correcto, las habitaciones limpias y amplias. El personal muy amable para lo seco que son casi la mayoría de los autóctonos. Tienen un restaurante en el mismo hotel muy bueno y acogedor, un italiano al lado y un mesón a pocos pasos que te hacen un 10% de descuento si eres huésped del hotel. Es muuuuuuuy tranquilo y está dentro de las murallas. Qué queréis!
La única pega es que se escucha el jaleo de la gente cuando empieza a salir y de los coches desde las 08 de la mañana. Eso es un pequeño problema para los que tienen el sueño ligero como yo. Pero claro, por otro lado hacer turismo significa madrugar la mayoría de los días.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Rastro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rastro Hotel

Dirección: C/ Cepedas s/n, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 70 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rastro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Posada Del Agua
Hotel El Rastro Avila
Hotel El Rastro En Avila
Hotel Rastro Avila
Rastro Hotel
Molino De Gamusinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Rastro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.