“Para el precio bien, pero cuidado con las reservas¡¡” 3 de 5 estrellas

Añadiste El Rastro Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Rastro Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Cepedas s/n, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Ávila
“Para el precio bien, pero cuidado con las reservas¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hay dos detalles que hay que tener en cuenta. Los precios de su pagina web son bastante buenos pero un poco engañosos. Nosotros reservamos una habitación doble "superior" y cuando llegamos al hotel, el precio de las habitaciones para quien fuera sin reserva era notablemente superior. Al darnos la habitación, ésta era pequeña y con camas separadas y al hacer constar este detalle pidiendo la "superior" nos dicen que todas son iguales. En el plano de evacuación ya vimos que ésto era falso y al decirles que no era cierto, nos discuten y nos dicen que las reservas de las habitaciones "baratas" de la web son para el HOSTAL que tambien tienen. Recalcamos nuestro disgusto pero la unica solución es que nos cambian a otra habitación pero de igual caracteristicas. Resumiendo, las habitaciones grandes y buenas las dejan para quien paga más insitu y no para sus reservas de su web. Por tanto cuidado con las reservas hechas en su web. Por último dice en su web que tienen aparcamiento. Hasta que no haces la reserva no se aclara por ninguna parte que dicho aparcamiento es de pago y luego resulta que es la zona azul de la ciudad (dificilisimo encontrar plaza a no ser en fin de semana) o un aparcamiento privado que hay como a unos 10 minutos del hotel.
Para pasar una noche al visitar Avila su localización es excelente. En unos minutos estás paseando por las murallas o las callejuelas de la ciudad antigua, puesto que está en el interior de las murallas. El hotel está cuidado y las habitaciones tambien tienen aspecto de haber tenido un lavado de cara hace poco y está bastante nuevo todo (armarios, baños, camas, ventanas...)
Los colchones son algo duros y los coches que circulan por la noche (al ser calles adoquinadas) hacen que el sueño sea algo dificil de coger pero en su defensa, la calefacción y el agua caliente funcionan perfectamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado una noche, dos adultos y un niño, visitamos Avila por casualidad, y nos dieron habitación sin previa reserva. El hotel está bien, limpio y la habitación comoda. La única pega, que no sirven desayunos. Por lo demás muy bueno para visitar la muralla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me alojé en el hotel durante 1 noche . El trato fué agradable y me dieron las habitaciones en persona sin haber reservado. La situación del hotel excelente, la limpieza muy buena . La única pega es el calor. Reservé 2 habitaciones. Una doble y otra individual en la que dormí yo, y me tocó en un patio interior donde se oía el ruido de (creo que eran tubos de aireación) .
Si había aire acondicionado, desde luego en mi habitación no funcionaba. Este ruido la verdad es que no me dejó dormir demasiado bien. ya que tuve que abrir la ventana por el calor ( ya que estuve la noche del 13 al 14 de Agosto ) y fue una noche calurosa. Imposible dormir con la ventana cerrada.
Por lo demás, está bien.

Consejo sobre las habitaciones: SI vais en verano intentad que no os den una habitación de patio interior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel situado en el casco histórico de Ávila y muy próximo a la Plaza del Ayuntamiento. Resulta bastante fácil aparcar en el entorno ya que hay zona azul y existe una movilidad de vehículos muy amplia.

Los precios suelen ser bastante buenos y el hotel es muy correcto. Sin duda es una de las mejores opciones por calidad, situación, limpieza y confortabilidad.

En sentido negativo debo de indicar que es desayuno es PÉSIMO, carente de variedad y de calidad . Y que el hotel carece totalmente de vistas, la mayoría de las habitaciones son interiores y poco luminosas.

A continuación puntuó de manera detallada e individualizada las características más importantes para mi, a la hora de valorar un hotel.

HABITACIÓN;
Instalaciones; 6
Comunicaciones; 6
Conservación; 6
Salones; 6
Aparcamiento; 7 En el entorno hay mucho aparcamiento.
Gimnasio;

Valoración Total 5,5

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy buena atención y muy bien ubicado, pero por servicios y descanso, no deja de ser un tres estrellas. La habitación con goteras y el aire acondicionado lo cortaron a la medianoche, aún haciendo calor

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Hotel El Rastro En Avila
Hotel Rastro Avila
Rastro Hotel
Molino De Gamusinos

Si es el propietario o director del El Rastro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.