“Sin agua caliente” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Ávila
Santiago de Compostela, España
“Sin agua caliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel con encanto, bien situado y limpio.Un solo aspecto negativo, pasamos la noche y por la mañana no teníamos agua caliente. La caldera estaba estropeada, con esta explicación zanjaron el tema, ni siquiera se excusaron.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos una amiga y yo en la tercera semana Abril.
Fuimos pensando que por el precio que nos costó sería un hotel muy normalito y sin nada especial, lo típico de las paredes blancas y eso. Pero una vez entramos en la habitación, las dos nos quedamos boquiabiertas, qué bonita habitación y el baño no estaba nada mal. La habitación estaba ambientado con detalles de madera, lo que personalmente era un punto a favor. Respecto a la zona, está situada dentro muy cerca de la muralla justo en una de las zonas más conocidas pero muy tranquilas. El personal fue muy amable.
Aspecto negativos: el ruido, se escuchaba a los de la habitación de al lado. El wifi no llegaba a la habitación.
Algo inesperado: La segunda noche no salía agua caliente, llamamos y nos ofrecieron cambiarnos de habitación. Se ve que cuidan de los clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
jfr84
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos una noche en Ávila, en un finde de escapada y nos quedamos en el hotel,a pesar de que nuestra reserva era en la pensión, y sin modificación alguna del precio..así qué genial.
La habitación muy amplia,espaciosa.El aseo (algo muy importante para mi) muy limpio y no era viejo.
Ubicación perfecta,dentro del recinto de la muralla..aparcamiento fácil de encontrar en la calle,y cerca del hotel..
En definitiva muy contentos con la elección de este alojamiento..repetiría sin duda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado unos días en Avila y elegimos para nuestra estancia el alojamiento en el Hostal El Rastro. Al llegar allí nos comentaron para nuestra sorpresa que nos trasladaban al Hotel con el mismo nombre que el hostal, por lo que sospechamos que es posible que pueda pertenecer a los mismos dueños.

El hotel está situado en el centro de Avila dentro de la zona amurallada. Podéis encontrar tanto aparcamiento gratuito como parking de pago a cinco minutos escasos del hotel.

Debo decir que nada más llegar al hotel, al subir a la habitación nos encontramos con que ésta no estaba preparada, lo cual no nos hizo mucha gracia pero el tema se resolvió con prontitud. Lo comentamos en recepción y quedamos en que dejaríamos las maletas dentro de la habitación y en que la arreglarían de inmediato y efectivamente dejamos las maletas allí. No habían pasado ni tres minutos cuando la camarera de pisos llegó a la habitación para ponerse manos a la obra. Dimos una pequeña vuelta por los alrededores y cuando regresamos encontramos la habitación perfectamente preparada y limpia.

En relación a la estancia debo decir que no escuchamos ni un ruido durante las dos noches que pasamos en Avila cosa que valoramos muchísimo en un alojamiento. La habitación tiene un tamaño medio y el baño es amplio. Constaba en nuestro caso de cama de matrimonio, mesa amplia, dos mesillas, tv y baño ( sin secador ).

Respecto al desayuno, nosotros decidimos no contratarlo y desayunamos en una cafetería cercana aunque en el hotel tenéis la opción de contratarlo pero por el doble de precio de lo que te saldría en una cafetería.

El precio de la habitación doble para dos personas en periodo de semana santa a nosotros nos supuso 60 euros pero me gustaría aclarar que nosotros pagamos por quedarnos en el hostal no en el hotel así que confirmar antes si decidís ir si el precio sería el mismo o no.

El personal de recepción en todo momento fue correcto.

Desde el hotel podréis desplazarnos andando por la ciudad pues todo está muy cerca.

En resumen: una buena opción de alojamiento en Avila.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel es bonito, bien situado para desplazarse por el centro de Ávila andando, pero para aparcar el coche hay que irse muy lejos.
Lo peor del hotel son las habitaciones, los tabiques son de papel de fumar y se oye todo con claridad. Nosotros tuvimos la suerte de tener en la habitación de al lado unos ingleses, que no nos dejaron dormir , pero eso si, practicamos el idioma.
Las camas eran muy pequeñas e incomodas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la que las de alrededor no estén ocupadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Rastro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rastro Hotel

Dirección: C/ Cepedas s/n, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rastro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua
Hotel El Rastro Avila
Hotel El Rastro En Avila
Hotel Rastro Avila
Rastro Hotel
Molino De Gamusinos

Si es el propietario o director del El Rastro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.