“NO te alojes en El Rastro en Ávila” 1 de 5 estrellas

El Rastro Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Cepedas s/n, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Ávila
America
“NO te alojes en El Rastro en Ávila”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Este hotel me decepcionó terriblemente – de hecho, ¡estaba furiosa! Busqué en línea por un hotel que tuviera acceso inalámbrico al internet. Pasé por uno más barato sin internet y uno más caro con internet que estaba a una manzana de la estación de trenes y cargué mi equipaje por lo que parecía una distancia interminable (cuando andas cargando todas tus bolsas) hacia El Rastro con la promesa de un buen precio e internet. La primera decepción fue el hecho de que sólo podías usar el servicio en el vestíbulo. Bueno, sin duda había una conexión inalámbrica – en el sentido de que te podías conectar, pero era tan increíblemente lenta que no podía revisar mi correo sin que la conexión del servidor expirara. Subir fotografías e historias era imposible. Aunque dijeron que era por la lluvia, lo intenté al siguiente día soleado y obtuve los mismos resultados. Traté de quejarme, de una buena manera, a la empleada de la noche. La chica sólo se encogió de hombros y dijo que ese no era su problema. Le pedí por un descuento. Ofreció rebajarme 5 euros. Le expliqué que eso no era suficiente ni para tomar un taxi de regreso a la estación de trenes. Me ofreció una lista de hoteles y me dijo que podía ir a buscar otro lugar – sí, a las 11 en punto de la noche y lloviendo. Traté de quejarme el día siguiente – y obtuve la misma respuesta. La típica actitud era “no nos importa si tienes algún problema por nuestra culpa, páganos y vete”. (De hecho, me pareció encontrar esta actitud en la mayor parte de la ciudad). La habitación era del tamaño de un armario de buen tamaño, aunque tenía nuevos enseres y un baño decente. El desayuno estaba para reírse – bollos rancios en bolsas de plástico y café frío. Nada de eso importó, los mejores servicios en el mundo no podrían compensar la actitud de “me importa un comino” por parte del personal. Lo único bueno que hicieron fue cuidar de mi bolso hasta la tarde cuando tomé un tren para largarme de Ávila.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Rastro Hotel? Comparte tu experiencia

Hotel El Rastro En Avila
Hotel Rastro Avila
Rastro Hotel
Molino De Gamusinos

Si es el propietario o director del El Rastro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.