“Mala comida, mala presentación, mala calidad ... en definitiva todo malo, mejor dicho muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Bracamonte

Hosteria de Bracamonte
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Hosteria de Bracamonte
Añadiste Hosteria de Bracamonte a tu lista de perfiles guardados
Bracamonte 6, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 32 hoteles en Ávila
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Día 21 de diciembre de 2011. Éramos 80 comensales, compañeros de trabajo que nos reunimos para una celebración y como consecuencia teníamos un menú pactado a un ¿módico? precio de 35l euros por persona.
Un primer comentario para que futuros clientes tengan en cuenta: Empezamos a ¿comer? a las tres de la tarde y cuando el reloj marcaba las 17:30 horas, todavía qedaban comensales a los que nos les habían servido el segundo plato. Cuando salíamos del restaurante eran la seis y media de la tarde y no habíamos comido.
Algunos detalles que pueden darnos una idea de la esquisited y de la abundancia del menú son los siguientes:
Para empezar nos pusieron algo que deberían haber sido pimientos de piquillo con ventresca pero lo que nos llevaron en un plato de postre para cada cinco personas fueron cinco medios pimientos, supuestamente del piquillo, cultivado en Perú, media lata escasa, de las redondas pequeñas, de bonito en aceite vegetal acompañdo todo de 25 centímetros cuadrados de hoja de lechuga.
Seguimos con algo más potente, unas patatas revolconas, super caldosas y enguachinadas, en las que los típicos terreznos brillaban por su ausencia.
Lo siguiente fueron unas migas, ja, ja, ja, ¡cuando los de la cocina habrán comido migas!, a medias de hacer, con un cuarto de uvoa para cada uno y un huevo frito pequeño, colocado encima de las migas, para cada cinco.
A estos magníficos entrantes les siguió algo que quería parecerse a un revuelto de setas. Después de mucho investigar pudimos averiguar que eran setas porque encontramos algunas laminillas.
Y de esta guisa se fue desarrollando la primera parte de la comida, pero todabía faltaba la segunda parte que, con dice el dicho popular, es la más interesante.
Con algunos días de anterioridad habías tenido que elegir entre carne o pescado, se suponís que la carne debería haber sido, por el precio del menú, al menos un trocito de chuletón de Ávila, pero no, a los que habíamos pedido carne, a lo largo de unos treinta minutos, nos fueron sirviendo una especie de chuleta de oveja (por la forma) que en sudía, debió pertenecer a alguna especie del Cuaternario y que llevaba congelada desde esa época. La carne era blanquecina, reseca, y con un cierto regusto a sebo enfriado.
Peor lo tuvieron los del pescado ya que el supuesto bacalao con salsa de tomate se convirtió en colas de fletan descongeladas, eso si todas igualitas, y prácticamente sin hacer. La puesta en escena de la distribución del pescado fue un poquito larga ya que el tiempo que pasó desde que comenzaron a servir a los primeros, hasta que sirvieron a los de la última meda pasó casi una hora.
Podría seguir contando más curiosidades sobre la cimida en este local como por ejemplo que se le acabó el pescado, que hubo gente que tubo que comer cordero, codillo y otros "manjares" de la casa por que no tenían la comida previamente encargada para todos, etc.
En definitiva fue todo un auténtico desastre.
Lo mejor de todo vino cundos ya casi al final de nuestra estancia en el restaurante una señora, que parecía la jefa, nos hechó la culpa a nosotros de que se les hubiese acabado la comida. el colmo de los colmos: La culpa de todos los males, al fin y a a postre, era de los clientes, fantástico.
Podría seguir contando más aventuras tantos sobre la comida como sobre el ervicio como por ejemplo, que para atender a 80 comensales sólo tenían a dos camareros y uno de ellos con muy poca experiencia.
si alguien lee esto y a pesar de todo quiere arriesgarse a tener una comida patética, puede hacerlo ya que el local es muy bonito aunque en ávila, en invierno y con la calefacción apgada resulta "un poco frío"

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Cenamos la noche del Sábado y puedo cedir sin equivocarme que fue la peor cena de toda mi vida. El revuelto de setas estaba crudo y con cinco setas y el chuletón congelado y trasparente...la tomadura de pelo fueron 100 euros...merecerian cerrar lo antes posible, aunque en mi opinión el momento está cerca pues era Sábado por la noche y sólo consiguieros timar a tres parejas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Úbeda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

No volvería ni aunque me pagasen. La comida es mala y cara, y aunque los camareros son encantadores se esconde una actitud de colarte cuatro goles por la escuadra, nos recomienda un jamón ibérico buenísimo que después resultó estar más seco que el ojo de un tuerto, ante lo que no me pude callar ya que la broma costaba 17 euros (una burrada). Cuando me quejo, dejo claro que eso no vale ni para bocadillo, (los camereros no sabían donde meterse). El resto de la comida no valía lo que se pagaba. Al final de la dulce velada nos traen la etiqueta donde pone: jamón ibérico: cebo, les pregunto si creen que un jamón de cebo vale 17 euros una ración (no sabía si me tomaban por tonto, o si no sabían clasificar un jamón) Al final tuvieron el pundonor no cobrarmelo, pero no se puede pagar que te fastidien una noche, te intenten timar y pases un mal rato.

Hay mejores sitios en Ávila, sin dudarlo

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Veniamos de Madrid recomendados por unos amigos y la verdad que acertaron en su recomendación... El lugar al entrar ya denota un alo de historia de encanto, muy agradable por su ambiente....
La verdad que la habitación que nos tocó era una preciosidad, con un aire antiguo y sin ruidos en parte lógico por la ciudad y el lugar en el que está... Bajamos a cenar y nuestros amigos se pidieron el menú, y yo y mi pareja pedimos la carta.. nos aconsejaron cordero y la verdad que muy rico... El trato tanto por los dueños como por los empleados muy agradable... Siento decir que me gustó.... lo de siento es broma....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

La comida genial, buenos asados...el servicio fenomenal, sobre todo una camarera llamada nieves, que nos trato de ensueño. no entiendo el porque de tanta crítica, aunque malos dias los tiene cualquiera, aunque mi experiencia fue exquisita.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Hosteria Bracamonte Avila
Hospederia Restaurante De Bracamonte
Hotel Hosteria De Bracamonte
Hosteria De Bracamonte Avila

Si es el propietario o director del Hosteria de Bracamonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.