“Es un robo, jamás vayan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Bracamonte

Hosteria de Bracamonte
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Hosteria de Bracamonte
Añadiste Hosteria de Bracamonte a tu lista de perfiles guardados
Bracamonte 6, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 32 hoteles en Ávila
Medellín, Colombia
“Es un robo, jamás vayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Este hotel hostal o como se llame deberían cerrarlo por malo viejo caro y pésima comida y todo..una verdadera lastima para Ávila que es tan visitada por turistas, no se dejen engañar de la medio amabilidad de las 3 personas encargadas por que las habitaciones no tienen ni calefacción ni nada y la comida es regalarles la plata..

• Se alojó el febrero de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Cuidado, no se dejen engañar con la hosteria bracamonte, es lo peor!!! se ve grande y antiguo y lindo por fuera, pero la comida es pèsima, carisima y horrorosa, de verdad no vale la pena ni pedir agua porque hasta del caño debe ser sacada, muy muy mal, aparte nos hospedamos una noche y fue lo peor,, sin calefaccion el cuarto frio el baño sucio el piso sonaba como si se fuera a caer uno a recepcion, no coge el celular no tienes nada que hacer si no llorar y aguantar frio, jaja que pesimo sitios como este no deberian dejar abrirlos...Cuidado!! no se dejen engañar por la camarera que con sonrisita de yo no fui te ofrece y te dice que todo es delicioso y fuera de eso te mete practicamente a una habitacion y por si no nos creen, empezò pidiendonos 50 euros la noche y se la bajamos a 30 y no paso nada..tan necesitados estan y tan poca gente va...ya sabemos que fuimos de los ultimos en ser estafados...esto fue el 3 de Febrero...de verdad NO SE LES OCURRA PROBAR NADA DE COMER NI MUCHO MENOS DORMIR ALLA..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid, Iowa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

No entreis, os liarán con malas artes, el precio es carísimo y la calidad es horrorosa. No entendemos como el ayuntamiento de Ávila permite que establecimientos de estas características sigan abiertos, porque no hacen ningún favor a la ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos pasando el día de reyes en AVila con la familia, y decidimos comer en este restaurante. Simplemente decir que todo fue fenomenal. Hay un solomillo a la Borgoña que es excepcional (creo qur se llama así)

• Se alojó el enero de 2012
Sabadell
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

No suelo utilizar internet para criticar los lugares que visito, pero en esta ocasión me he sentido tan estafada, que nada más volver del viaje me he decidido a escribir mi opinión. Me siento reflejada en algunas de las opiniones que acabo de leer sobre la Hosteria de Bracamonte en Avila (restaurante, hotel no puedo opinar). Visitamos Avila el día 29 de diciembre de 2011, después de dar muchas vueltas nos decidimos por este lugar, aparentemente está bien. Cuando uno paga más de 100 euros por comer dos personas, espera disfrutar un buen rato comiendo, no voy a entrar en detalles pero si valoramos la comida no seria razonable pagar por ella más de 50 euros, siendo generosos. El servicio está bien instruido, la camarera te convencía de que todo era buenisimo... Como un menú de 15 euros sería aceptable, pero como uno de 50 es indignante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Hosteria Bracamonte Avila
Hotel Hosteria De Bracamonte
Hospederia Restaurante De Bracamonte
Hosteria De Bracamonte Avila

Si es el propietario o director del Hosteria de Bracamonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.