“Deplorable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Bracamonte

Hosteria de Bracamonte
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Hosteria de Bracamonte
Añadiste el Hosteria de Bracamonte a tu lista de perfiles guardados
Bracamonte 6, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 30 hoteles en Ávila
Alicante, España
“Deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Unos precios desorbitados, y una dueña pedante que tiene a los empleados esclavizados. Incluso tube que escuchar el lamentable comentario de uno de los camareros de que las botellas de agua estaban siendo rellenadas con agua del grifo y que falsificaban la cantidad que compraban para repartir menos con los hermanos de "la dueña" (imagino que socios en el negocio).
Increible que los clientes nos tengamos que enterar de los trapos sucios y encima la pesima comida que degustamos.
En definitiva, NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuve hace varios años y lo que he sufrido este fin de semana no sé cómo calificarlo. Invité a unos amigos para disfrutar como aquella primera vez. El local sigue teniendo cierto atractivo pero la pseudomúsica de "Richarcleiderman" y similares fue el preludio perfecto para el desastre culinario. Pésima comida cobrada a precio desorbitado. Una ensalada de denuncia en el juzgao. Unas patatas revolconas con menos gracia que el funeral de un payaso. Unas croquetas indescriptibles. El chuletón de Ávila, duro como la pata de Patapalo, grande, sí, nada más. El pescao, lamentable, con más años que la orilla del río. Unos postres deplorables servidos en unos recipientes de plástico de helados nosequé... Y esas yemas de Ávila "caseras" más feas que pegar a un padre. Un robo a precio de oro: 4 Personas con un, excelente vino de 25 euros...250 euros. Juzguen ustedes. No regresaré allí jamás. Mi religión me lo prohibe

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Se come de lujo, con una atención muy buena, pasamos un fin de semana con amigos para conocer Avila, y nos quedamos todos encantados con el viaje, en mi nombre y en el de mis amigos, agradecemos a todo el personal sus atenciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel hostal o como se llame deberían cerrarlo por malo viejo caro y pésima comida y todo..una verdadera lastima para Ávila que es tan visitada por turistas, no se dejen engañar de la medio amabilidad de las 3 personas encargadas por que las habitaciones no tienen ni calefacción ni nada y la comida es regalarles la plata..

• Se alojó el febrero de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Cuidado, no se dejen engañar con la hosteria bracamonte, es lo peor!!! se ve grande y antiguo y lindo por fuera, pero la comida es pèsima, carisima y horrorosa, de verdad no vale la pena ni pedir agua porque hasta del caño debe ser sacada, muy muy mal, aparte nos hospedamos una noche y fue lo peor,, sin calefaccion el cuarto frio el baño sucio el piso sonaba como si se fuera a caer uno a recepcion, no coge el celular no tienes nada que hacer si no llorar y aguantar frio, jaja que pesimo sitios como este no deberian dejar abrirlos...Cuidado!! no se dejen engañar por la camarera que con sonrisita de yo no fui te ofrece y te dice que todo es delicioso y fuera de eso te mete practicamente a una habitacion y por si no nos creen, empezò pidiendonos 50 euros la noche y se la bajamos a 30 y no paso nada..tan necesitados estan y tan poca gente va...ya sabemos que fuimos de los ultimos en ser estafados...esto fue el 3 de Febrero...de verdad NO SE LES OCURRA PROBAR NADA DE COMER NI MUCHO MENOS DORMIR ALLA..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Hosteria Bracamonte Avila
Hotel Hosteria De Bracamonte
Hospederia Restaurante De Bracamonte
Hosteria De Bracamonte Avila

Si es el propietario o director del Hosteria de Bracamonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.