“Buena comida y trato, olor a cocina.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Roberto

Trattoria Roberto
Calle Caballeros, 12 | Aberto Das 11:30 As 16:00 E Das 19:30 Hasta Las Tantas, 05001 Ávila, España
+34 920 22 85 59
Intervalo de precios: USD 11 - USD 34
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena comida y trato, olor a cocina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante, y la verdad lo que es la comida nos gustó mucho, el trato fue bueno y agradable. El precio quiza un poco elevado para la cantidad que ponen.
El problema viene cuando al salir me quito el jersey, y huele como si hubiera estado en la cocina comiendo, tienen que mejorar la extracción, y será un gran restaurante

Visitado el marzo de 2014

Sevilla, España
“Muy bueno y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ambiente cálido, gran trato y mejor comida. Muy atentos...en definitiva muy recomendable para comer o cenar de manera agradable y salir satisfechos con la calidad y cantidad.

Ávila, España
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hace unos días estuvimos mis amigas y yo en este restaurante. Todas salimos muy satisfechas; mi valoración personal es, sin duda, un 10. La comida excelente: un sabor riquísimo y una presentación muy cuidada. En cuanto al servicio, inmejorable; no puedo más que dar la enhorabuena y las gracias por el trato recibido. El camarero que nos atendió, atento, amable, rápido… se nota que se preocupan y cuidan a sus clientes. Personalmente, creo que es un restaurante recomendable. Nosotras seguro que repetiremos.

Visitado el febrero de 2014
“Excelente trato y excelente comida italiana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todos estaba muy rico, y el personal es muy amable. Seguro que volveremos! Food was delicious and the staff were really nice! I am sure we will come back soon.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui a comer con mi pareja por primera vez a un italiano y me quedé con muy buen sabor de boca. La comida buenísima, la pasta tenía un sabor increíble nunca había comido una igual, espero volver y repetir para probar más platos. Y el servicio excelente, rápidos y muy amables, preocupándose por el cliente, da gusto comer en sitios así.

Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014