“Excelente restaurante y excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Roberto

Trattoria Roberto
Calle Caballeros, 12 | Aberto Das 11:30 As 16:00 E Das 19:30 Hasta Las Tantas, 05001 Ávila, España
+34 920 22 85 59
Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente restaurante y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Visitamos Ávila con la idea de comer aquí y sin ninguna duda nos encanto. Muy buena comida, buena presentación y sobre todo un trato excelente. Repetiremos seguro.

Provincia de Ávila, España
“Buen restaurante en Ávila algo distinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar, nos habían hablado bien de Roberto, por fuera es pequeño y casi no lo verías, pero dentro es muy agradable, fuimos sin reserva pero a los 10 minutos teníamos mesa montada.

La pizza estaba bien de tamaño, la masa buena pero para mi demasiado hecha, crujiente o duro el borde, y eche en falta algo más de ingredientes. También algo más de variedad en las pizzas para poder elegir.
La pasta buenísima, la mejor que hemos probado en nuestra vida, la salsa de tomate natural, muy sabrosa. Recién hecha, suave, la pasta mereció la pena.
Antes trajeron pan, no lo cobran, tampoco es necesario por el tipo de comida, pero se agradece.
Probamos la cerveza Brabante, un acierto la verdad, aunque la tomamos rubia porque no tenían la tostada que nos hubiese gustado en un principio.
El plato de pasta decorado con sirope de chocolate no término de convencernos, aparte que la mitad término en las mangas de mi acompañante.
El personal es atento y amable, y no agobian mientras comes.
De postre tomamos tiramisu y mousse. El tiramisu no nos convenció, era normalito, pero la mousse era sencillamente exquisita, la mejor que he probado en mi vida, muy muy suave, y además me dejaron probar de las dos, la de chocolate y la de limón. Fantásticas las dos, y un acierto del restaurante el poder probar las dos.
A los chupitos de limoncello invito la casa.
Del local ya he dicho que es pequeño y acogedor, pintado en blanco que lo hace mas amplio, decorado con imágenes de grandes monstruos de la música, y algunas fotos curiosas con temática italiana p. Ej. Sofía Loren.
El precio es un pelin caro, pero es un restaurante que merece la pena.

Provincia de Ávila, España
“Italia en Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por conocerlo, pues nos habian hablado muy bien del restaurante,y muy bien la comida,muy bueno el trato,y el ambiente italiano con su musica muy agradable ,volveremos com mucho gusto, el precio normal,cuando comes a la carta en Avila,un poco caro.

Visitado el marzo de 2014
“Buena comida y trato, olor a cocina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante, y la verdad lo que es la comida nos gustó mucho, el trato fue bueno y agradable. El precio quiza un poco elevado para la cantidad que ponen.
El problema viene cuando al salir me quito el jersey, y huele como si hubiera estado en la cocina comiendo, tienen que mejorar la extracción, y será un gran restaurante

Sevilla, España
“Muy bueno y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ambiente cálido, gran trato y mejor comida. Muy atentos...en definitiva muy recomendable para comer o cenar de manera agradable y salir satisfechos con la calidad y cantidad.