“Trato excelente, comida fantástica!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 136 Restaurantes en Ávila
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Trato excelente, comida fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trattoria Roberto es un restaurante como pocos hay en Ávila! Acudí por recomendación de mi primo un fanático de la pasta, y gracias a el descubrí un restaurante fantástico.

Con un trato esquisito por parte de su personal que te atiende fantásticamente, te hace sus recomendaciones e incluso bromea contigo. Se ha convertido en mi primera opción para cualquier cena o evento especial, siempre sales sastifecho de este pequeño restaurante.

Como recomendaciones para futuros comensales la INCREÍBLE LASAÑA y el ESPECTACULAR TIRAMISU!! No os podéis ir de la trattoria sin probar estos deliciosos platos.

Muchas felicidades señores por ser como sois y hacernos disfrutar de una fantástica comida!

Nos veremos pronto!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
avila
“Italia llegó a Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos cenando 3 amigas el jueves 27 de marzo. Aunque los platos tardan un pelin en salir, merece la pena. Todo buenisimo. Pedimos tempura de verduras, pasta con salsa de salmon, 2 pizzas y tiramisu. A mi gusto las pizzas estaban un pelin saladas, la pasta estaba impresionante y la tempura igual. El sitio es pequeñito pero super acogedor, el personal ( italianos ) encantadores y muy amables. Precio 54 euros con bebidas. Repetiremos seguro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“Buen italiano en Ávila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buenas las berenjenas con carne, el plato de pasta me pareció un poco justo de cantidad, de sabor muy bueno. Trato inmejorable

Visitado el marzo de 2014
avila
“Muy buena comida y trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo con una comida deliciosa y un trato muy cordial y cercano. Comer aquí es un acierto seguro

Visitado el marzo de 2014
“Excelente restaurante y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Visitamos Ávila con la idea de comer aquí y sin ninguna duda nos encanto. Muy buena comida, buena presentación y sobre todo un trato excelente. Repetiremos seguro.