“Sorpresa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Roberto

Trattoria Roberto
Calle Caballeros, 12 | Aberto Das 11:30 As 16:00 E Das 19:30 Hasta Las Tantas, 05001 Ávila, España
+34 920 22 85 59
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 169 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 11 - USD 34
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aunque el local estaba lleno, muy amablemente nos buscaron una mesita para los tres y nos tomaron nota con prontitud.
Los platos que pedimos eran normales tirando a modestos, pero dado el precio del local estaban a un nivel aceptable.
Pero la sorpresa sugió cuando un roedor de tamaño medio hizo acto de presencia en el local. La gente comenzó a gritar y se lió una buena...
Aunque el hecho fué desagradable, lo que no me gustó nada fué la risa que le producía al empleado de la barra, nada que ver con con la preocupación del dueño que intentó en todo momento poner paz en la situación.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad de Avila. Tiene buena relacion calidad/precio. Trato exquisito y buena cocina. Sirven un menu por 11,50 €, excelente. Hay que probar el "fugasun" un plato con pasta y arroz, y la "pizza pera y gorgonzola". Volvere. Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Italia en Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos la familia a comer y tanto la comida como el trato del personal fueron increíbles. Volveremos, pasta, ensaladas como la Sophia Loren o la berenjenas de 10!

Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“comida muy rica y precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

el sitio es encantador, el trato muy amable por parte del personal y la comida riquisima. Pedimos un menu por 11,50 que casi era comer a la carta pues en los primeros habia una gran variedad y en los segundos tambien, incluso podíamos elejir dos primeros o dos segundos. La pasta exquisita y la pizza muy rica tamiben. El camareronos aconsejo la salsa de las pasta y acertó totalmente.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Trato excelente, comida fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Trattoria Roberto es un restaurante como pocos hay en Ávila! Acudí por recomendación de mi primo un fanático de la pasta, y gracias a el descubrí un restaurante fantástico.

Con un trato esquisito por parte de su personal que te atiende fantásticamente, te hace sus recomendaciones e incluso bromea contigo. Se ha convertido en mi primera opción para cualquier cena o evento especial, siempre sales sastifecho de este pequeño restaurante.

Como recomendaciones para futuros comensales la INCREÍBLE LASAÑA y el ESPECTACULAR TIRAMISU!! No os podéis ir de la trattoria sin probar estos deliciosos platos.

Muchas felicidades señores por ser como sois y hacernos disfrutar de una fantástica comida!

Nos veremos pronto!

• Visitado el marzo de 2014