“Recomendado a cualquier hora” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 142 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española, Tapas, Cervecería, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Los martes durante todo el día, este establecimiento permanecera cerrado por descanso del personal.
Ávila, España
“Recomendado a cualquier hora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Céntrico, a 2 minutos de San Vicente y con unos pinchos muy buenos. Hay una gran variedad, algunos para degustar gastronomía y otros para llenarte, con dos cañas y sus pinchos se cena (recomiendo la calzone y las patatas pizza). A la hora del café suele estar lleno, ya que tienen cafés, tés, tartas, creps... y en Verano la terraza es muy tranquila y los Cócteles por la noche buenísimos, puede salir un poco más caro que una copa en otros bares pero lo merece. Ya sea de mañana, tarde o noche

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CharlotteAvila, Propietario en Charlotte Avila, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola Bita_es!
Desde Charlotte Ávila le agradecemos enormemente la visita y el comentario sobre nuestro establecimiento.
Nos alegramos de que Charlotte sea de su gusto, trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos.
Esperamos volver a verle ponto.

Un saludo
Charlotte Ávila

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

estuvimos en este bar cenando y me quede flipando ya que los pinchos que hacian estaban muy bien elaborados y riquisimos pero lo que mas me sorprendio fue lo barato que es vamos que en ningun sitio vas a encontrarte esos precios. fuimos recomendados por el hotel donde nos alojamos y desde luego que la chica nos lo dijo genial. os lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
CharlotteAvila, Propietario en Charlotte Avila, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola Mariscano!
Lo primero, agradecerle la visita a nuestro local y la opinión sobre él.
Nos alegramos mucho que les gustara, para eso trabajamos día a día. Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo
Charlotte Ávila