“Estupendo, bueno, rapido y buen precio.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 169 Restaurantes en Ávila
Cocina: Francesa, café, Española, Tapas, Bistró
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: Los martes durante todo el día, este establecimiento permanecera cerrado por descanso del personal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupendo, bueno, rapido y buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos tomado 2 tapas, por persona y estaban muy buenas. Gran variedad para elegir. Muy aconsejable.
Volveremos.

CharlotteAvila, Propietario en Charlotte Avila, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola Chelo A. Desde Charlotte Ávila queríamos agradecerle, primero su visita a nuestro establecimiento, y segundo su opinión en esta web. Estaremos encantados de volver a verla.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para tapear, buenos precios, calidad y gran variedad!! recomiendo pollo al curry, rollito charlotte y las patatas!!el servicio muy ágil y atento a pesar de haber bastante gente. Nos tomamos también unos ginc-tonics muy bien preparados y muy buenos!!
Volveremos!!

Visitado el abril de 2014
CharlotteAvila, Propietario en Charlotte Avila, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Viajera D. Nos alegramos de que la experiencia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Trabajamos para que la gente que nos visita, se vaya contenta y con ganas de volver. Gracias por visitarnos, esperamos verla pronto.
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Te puedes ir cenado por menos de 7€.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos decidido ir a tomar unas tapas ya que nos habían hablado muy bien de él. Había mucho ambiente porque jugaba el Atlético la Champions. A pesar de estar lleno hemos conseguido sentarnos en la barra y el servicio ha sido muy rápido y bueno. Con cada refresco a 2,30€ hemos elegido una buena tapa, abundante y sabrosa. Os recomiendo las patatas pizza y el rollito Charlotte.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CharlotteAvila, Propietario en Charlotte Avila, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola xule123. Muchas gracias por visitarnos, y por su opinión en esta pagina.
Nos alegra mucho que le gustara. Estaríamos encantados de volver a recibirle.
VALENCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“para picotear y tomar copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un tipo pub bastante moderno donde puedes tomar una copa (gin-tonic), pero también tapear por modicos precios. Esta fuera del casco histórico. El ambiente es muy acogedor:y el personal muy amable.Recomendable

Visitado el marzo de 2014
CharlotteAvila, Propietario en Charlotte Avila, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola JUAN67. Queremos agradecerle la recomendación de nuestro establecimiento, y por supuesto, la visita. Esperamos volver a verle pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Genial para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos de viaje por Avila y la recepcionista del hotel nos recomendó este sitio para tapear/cenar, aunque estaba llenisimo nos atendieron al momento tanto las revolconas, como todo lo demas que tapeamos estaba muy bueno y genial de precio!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CharlotteAvila, Propietario en Charlotte Avila, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Hola Jane D.
Desde Charlotte Ávila, queremos agracederle la visita a nuestro establecimiento, y también, la buena crítica sobre él. Intentamos que todos los clientes se vayan contentos tanto del trato, como de nuestros productos. Esperamos volver a verles pronto.