“Bueno” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Palma de Mallorca, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos comiendo en este Restaurante el primer dia que llegamos a Ávila, por las opniniones de tripadvisor, la verdad que se come bien este dia de Menú habia sopa y cocido (nada del otro mundo) he comido chorizo y morcilla mucho mejor que la quedan, eso si los garbanzos y col estaba riquísimo

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Toledo, España
“buena calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana hospedados en un hotel cercano y antes de llegar al hotel paramos a tomarnos un refresco,nuestra sorpresa una tapa para cada uno a nuestra eleccion entre una gran seleccion de aperitivos a cual mas tentador pedimos tortilla de patata y nos ponene un pincho de tortilla con su pan y tortilla casera nada de esas congeladas que ponen en muchos bares y realmente buenisima!!!! nos atendio un hombre muy amable y muy atento.
Comimos en un restaurante de esos que te aconsejan y en que hora,,,,,porque por la noche fuimos de nuevo a este restaurante y con una cocacola nos pusieron 2 raciones de oreja en salsa para chuparse los dedos y decidimos cenar alli unos platos combinados muy bien cargados y de esos de los que repites porque estaban riquisimos.
Asi que este restaurante es recomendable al 100%,trato agradable,comida de calidad y cantidad y si volvemos seguro que no comeremos en otro sitio que no sea aqui.
Felicidades al personal un sitio muy acogedor y muy bien llevado

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para tapear. Con tres cañas has comido.
El precio es lo mejor. Muy económico.
Olvidate de lujos y tonterias, si quieres que no te claven este es tu lugar

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Buen Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen restaurante para comer y tapear. He estado recientemente alli y me ha sorprendido la calidad a cualquier hora del dia, desde la comida hasta la cena, y unos bocadillos generosos.

Muy buen restaurante que se debe visitar y excelente cuanto a la relación calidad - precio.

Visitado el enero de 2014
Cadiz, Andalucia, Spain
“Comer bien y pagar lo justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si quieres comer la auténtica comida de Ávila sin pagar las apariencias o lujos innecesarios este es tu restaurante. Unas mollejitas de ternera, el clásico chuletón, solomillo para cerrar los ojos mientras lo saboreas, en fin que hambre me está entrando ! Te atienden bien y te llevas un agradable recuerdo de un buen almuerzo sin haberte vaciado el bolsillo, lo que ayuda a una buena digestión.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente