“simplemente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bar Sur

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 76 de 133 restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 11 - USD 54
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Restaurante Nos distinguimos por la gran calidad de nuestra comida y apostamos por la comida casera.A su disposición tenemos varios menús del día con más de 7 primeros y 7 segundos platos a elegir compuestos de productos autóctonos de la tierra.Judías blancas, sopa castellana, ternera, pescado fresco, y una gran variedad de postres caseros son algunos de los platos que se pueden disfrutar en nuestro restaurante.Somos especialistas en menús para grupos y celebraciones.
“simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

excelente en todo, comida, calidad, precio, y el personal super agradables, me atendieron siempre con una profesionalidad maravillosa, sin duda lo recomendaré allá donde vaya, y por supuesto cada vez que vaya a Avila no me moveré por ningún otro establecimiento que no sea el Restaurante Bar Sur

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Restaurante Bar Sur también vieron

¿Has estado en Restaurante Bar Sur? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Bar Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.