“Entorno espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo La Isla Centinela

Castillo La Isla Centinela
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Castillo La Isla Centinela
Añadiste Castillo La Isla Centinela a tu lista de perfiles guardados
Km 98 de la N403, El Barraco | Pantano El Burguillo, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila
“Entorno espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para mi fue una experiencia maravillosa. Fui con mi pareja hace tiempo y llegamos de noche.No se veia nada pero cuando amanecimos y vimos aquel paisaje...Daban ganas de no moverse de alli nunca.

Es cierto que si buscas un hotel con servicio y atencion de un hotel, te has equivocado de sitio.En nuestro caso estuvimos solos, era la unica habitacion alquilada.La noche que llegamos estaba alli la persona que nos entrego la llave y durmio alli.Pero al dia siguiente se fue y estuvimos totalmente solos y dormimos totalmente solos en la isla.Para mi, gran parte de su encanto fue poder estar alli sin nadie...pero para alguien que busca otro tipo de atencion se puede sentir abandonado.

Cuando yo fui el desayuno no estaba incluido en el precio...y fue bastante carillo y un poco deficiente...La comida y cena no la probamos...pero unos amigos que fueron mas tarde nos comentaron que carisima y bastante regular.

Las habitaciones estan muy bien (yo estuve en la torre) son caras pero para mi merece la pena porque estan bien equipadas y el entorno es maravilloso.

Sin duda, volveria.

• Se alojó el mayo de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La situación es genial. Como no tiene demasiadas habitaciones, respiras mucha más tranquilidad. Encima ha hecho un puente de los santos con un tiempo espectacular. Por la noche fresquito, pero enciendes la chimenea en la habitación y ya no se nota. Buen ambiente, mejor servicio y vistas espectaculares. Como para repetir sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico. El Hotel es una auténtica maravilla y su enclave es de ensueño. La habitación de la Torre, qué te voy a contar, una preciosidad (sólo decirte que si no te quedas a vivir es de milagro!). Las vistas son magníficas y la verdad es que es un sitio para retirarse y descansar del mundo.

Sin duda una experiencia que repetiremos y que recomendaremos. Por cierto, el alma de Isla Centinela es Ana. Les deseamos mucho éxito.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola amigo/as;
Lo más sorprendente es... que mejora el lugar de ver las fotos; a estar allí, y ya son llamativas sus imágenes por la web. Lo singular es que te sientes como si hubieses cambiado de país, la tranquilidad; que es lo que yo necesitaba, es espectacular, te recargas de pilas y paz que en estos tiempos es difícil de encontrar a una hora de Madrid, Que te ofrezcan servicios, es un plus, ya que el desayuno en la cama y poder retozar; para mi; no tiene precio, lo pagas por anticipado es su política de empresa, lo cual es muy cómodo que no tengas que estar pendiente una vez que estas allí. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del Parque Natural Valle de Iruelas y de fondo la sierra de Gredos que como todos sabemos es de una belleza y enriquecedora sin igual, Seguro que repito,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pues mi experiencia con este lugar no ha sido muy grata, yo quería celebrar un evento allí porque me pareció un sitio original y bonito, en principio cuando fui a verlo no hubo ninguna pega y todo como yo lo quería, me informaron de los precios y estuve de acuerdo, pero en cuanto te decides y te hacen un presupuesto en firme empiezan los problemas, te intentan meter cosas que no has hablado, precios que se los inventan y no los tienen estipulados, me intentaron cobrar de mas, malas formas, no hay ninguna profesionalidad, y si ya empiezan los problemas y las malas formas …y aun no les había pagado!
En resumen muy poca profesionalidad para los precios que tienen, cobran como sitios de categoría de 5 estrellas, no ofrecen ninguna calidad, y el trato al cliente es nefasto, solo quieren sacarte el dinero y con muy malas formas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castillo La Isla Centinela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo La Isla Centinela

Dirección: Km 98 de la N403, El Barraco | Pantano El Burguillo, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila

Si es el propietario o director del Castillo La Isla Centinela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.