“Lugar perfecto para degustar la comida típica de Ávila” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Palma Mallorca, España
“Lugar perfecto para degustar la comida típica de Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos en Ávila sólo una tarde. Nos decidimos por este restaurante porque nos lo recomendó un amigo de Madrid y por los comentarios que vimos en Tripadvisor.
Nos encantó. Nos decidimos por un menú degustación para dos personas. Pagamos en total 38 euros.
De primero nos trajeron sopa castellana, judiones y patatas revolconas. De segundo 6 montaditos de pimiento del piquillo relleno de bacalao, mejillones tigre y atún con anchoas y boquerones. Después un chuletón de unos 800 grs SIN HUESO con patatas y un poco de ensalada. De postre arroz con leche y helado de chocolate.
Bebimos agua y una copa de vino.
¡Nos invitaron a unos chupitos y todo!
Y ya digo: todo 38 euros.
No nos pudimos acabar la comida y eso que mi marido tiene muy buen saque...
Tienen otros menús y platos a la carta.
Todo muy limpio y el personal muy agradable. Así que, si volvemos algún día a Ávila, pasaremos por allí fijo.

Visitado el octubre de 2013

Valladolid, España
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Dentro de las murallas;(una maravilla); por lo tanto céntrico cien por cien, la comida excelente, la tabla de ibéricos algo fuera de lo común, del famoso chuleton solo se pueden hacer elogios, el local es muy amplio sin ningún tipo de agobios, el servicio no puede ser mejor, aunque el restaurante este lleno no tendrá que esperar mucho tiempo para que le atiendan; por cierto con mucha amabilidad; en fin altamente recomendable, un consejo: reserve si no quiere sorpresas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
malaga
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No estaba mal y el precio correcto, el servicio bien, muy atentos pero la comida esperaba algo mejor.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“Buena opcion para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Restaurante muy centrico, con un comedor muy amplio y buena relacion calidad precio, destacando tambien la buena atencion. Recomendable.

Visitado el julio de 2013
Carlet
“Excelente comida en la cuna del "chuletón"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos 5 familias el sabado 21 de julio. Pedimos 4 menús degustación, pues nos aconsejaron que nos sobraria comida para todos los adultos, los 4 niños se pidieron un plato combinado cada uno. En verdad comida mas que suficiente, los tres entrantes tipicos de Avila, patatas revolconas, judias del barco y crema de santa Teresa. Luego tres tapas bastante aceptables, pues los tigres y los pimientos del piquillo rellenos + el montadito de atun con anchoa y boqueron son mas comunes, pero luego el plato estrella 4 enormes chuletones para compartir. Todo perfecto, el vino aceptable, postres perfectos, y luego el precio lo mejor menos de 45 € familia. Impresionante

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente