“Buenísimo café en rincón especial” 5 de 5 estrellas

Don Geronimo 15, 05001 Ávila, España
920228804
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 133 restaurantes en Ávila
“Buenísimo café en rincón especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Al lado de la muralla encontramos este estupendo rincón. La terraza de verano tiene q ser genial. Una amiga y yo nos tomamos dos cafés cremosos y con un montón de espuma. La chica que nos atendió muy maja. Al irnos me llevé una de las botellas que venden ... Soy aficionada al vino y vi que tenía varios premios. Un syrah muy rico con muy buena rcp. Me encantó!! También tenían otras delicatessen con buena pinta.. En resumen, un sitio muy acogedor que presenta un concepto muy interesante en una ciudad como Ávila . Volveremos en nuestra próxima visita!!!

Un 92 % lo recomiendan
Ávila, España
“EL CHOCOLATE CON TORTITAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tienen una amplia carta de sabores de chocolates. El de menta es espectacular. Merece la pena tomarse una taza de chocolate recien hecho con tortitas con nata, mirando por el gran ventanal y viendo una de las puertas de la muralla. HAY QUE PORBARLO UNO MISMO.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fuenlabrada
“El mejor café de Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos paramos a tomar unas cervezas y terminamos comiendo, el café estaba de miedo, el trato muy cercano y el precio bastante ajustado.

“Blog de cuentos casuales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me he encontrado este blog y no puedo dejar de compartirlo, porque conzco el local. Todo cierto. Os animo a leer y a escribir.

Madrid
“Gran sitio para Tapear!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En una muy buena ubicación nos encontramos con este bar de ambiente estupendo y personal muy atento. Estuvimos tomando unas tostas y raciones, realmente tienen una gran variedad y calidad. El vino de la casa también bastante bueno. Visitarlo!! repetiréis.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente