“BUEN SITIO PARA DESAYUNAR, COMER LIGERO...” 4 de 5 estrellas

920228804
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 133 restaurantes en Ávila
Extremadura
“BUEN SITIO PARA DESAYUNAR, COMER LIGERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Al pié de la muralla, es el único de la zona en estar funcionando temprano. Desayunos muy buenos y variados, para todos los gustos. Carta extensa con todo tipo de platos combinados, sandwiches, hamburguesas y bebidas. Personal simpático y eficente. Para tener en cuenta si se quiere algo ligero.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Unico sitio abierto a las 9:30 de un domingo en Avila centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Acabamos en este sitio para tomar un desayuno ligero, buscando un bar abierto, ya que parecía que era demasiado temprano para todo el mundo. Desayuno muy bien de precio considerando su situación. Estuve hojeando la carta y me pareció muy interesante para meriendas y tapeo. Además tiene una zona de expositores para comprar botellas de agua, refrescos, y productos típicos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo café en rincón especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Al lado de la muralla encontramos este estupendo rincón. La terraza de verano tiene q ser genial. Una amiga y yo nos tomamos dos cafés cremosos y con un montón de espuma. La chica que nos atendió muy maja. Al irnos me llevé una de las botellas que venden ... Soy aficionada al vino y vi que tenía varios premios. Un syrah muy rico con muy buena rcp. Me encantó!! También tenían otras delicatessen con buena pinta.. En resumen, un sitio muy acogedor que presenta un concepto muy interesante en una ciudad como Ávila . Volveremos en nuestra próxima visita!!!

Ávila, España
“EL CHOCOLATE CON TORTITAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tienen una amplia carta de sabores de chocolates. El de menta es espectacular. Merece la pena tomarse una taza de chocolate recien hecho con tortitas con nata, mirando por el gran ventanal y viendo una de las puertas de la muralla. HAY QUE PORBARLO UNO MISMO.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fuenlabrada
“El mejor café de Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos paramos a tomar unas cervezas y terminamos comiendo, el café estaba de miedo, el trato muy cercano y el precio bastante ajustado.