“No me quedó más remedio que hospedarme ahí!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior

Añadiste el Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Ancieto Marinas, 26 | las Navas del Marques, 05230 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Ávila
españa
“No me quedó más remedio que hospedarme ahí!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Tuve que pasar por la mala experiencia de dormir una noche en este hotel, tenía una fiesta en Las Navas y fue lo único que encontramos disponible.
La cortina de ducha estaba tan sucia.....pero tan sucia....que no la habían limpiado en años...aunque me aseguraron que la habían devuelto así de la lavandería (que cara más dura) me la cambiaron por una nueva, la mía y la de otras habitaciones de familiares que venían con nosostros (yo fui la primera en llegar). La habitación olía a cerrado, cuando fuimos a abrir la ventana, la coritna de color verde tripadvisor estaba asquerosa de sucia. Mi cama estaba manchada la sábana bajera y el almohadon, no de no haberse lavado pero sí de haberla manchado con algo mientras las colocaban....aun hay más....el único rollo de papel higiénico estaba todo manchado por el lateral tuve que bajarselo a recepción y pedir otros, pues no había más.
Al llegar me pidieron los DNI, se los dejamos y cuando nos fuimos al día siguiente ni se acordaban de devolvémelos, se los pido y SE LOS HABIAN DADO A OTROS!!! no sabía si era a mi hermana o a su cuñado.....impresionante!!!! Creo que es la primera vez que salgo tan cabreada de un hotel.....pero claro....yo no suelo ir a este tipo de hoteles, prefiero quedarme en mi casa antes de dormir en un sitio así. Del tamaño de la habitación.....para 2 adultos y un niño....prefiero ni hablar......nos juntaron 3 camas no teníamos ni mesita de noche, y la lampara de la pared nos daba en la cabeza al acostarnos y levantarnos, ni un enchufe, tuve que dejar el móvil en el baño y me quedé dormida por la mañana, había quedado para desayunar con unos familiares y llegué tarde....en fin un desastre de sitio. Para no volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Dirección: Ancieto Marinas, 26 | las Navas del Marques, 05230 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Ávila
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.