Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ME GUSTO TODO MENOS LA SITUACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ávila Golf Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ávila Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ávila Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Ávila
Salamanca, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
“ME GUSTO TODO MENOS LA SITUACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel esta muy bien aunque para mi no es un 5*, si un 4* o 4* superior, pero tiene servicios como SPA y campo de golf, lo pero es que esta pasando Avila por carretera como secundaria y es un coñazo andar todo el rato con el coche. Pero las habitaciones estan bien el spa bien aunque algo pequeño, y el desayuno muy bien.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    34
    35
    17
    10
Ver opiniones para
12
84
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Tuvimos una noche agradable en el hotel. Muy buena atención, el personal muy amable, todo muy bien cuidado y limpio. También nos complacieron en unas peticiones que les hicimos El desayuno bastante bueno y variado. El Spa estuvo bien, aunque es sencillito, pero como estaba incluído en el paquete me pareció agradable, aunque no hubiera pagado algo adicional para entrar. No tuvieron problema en dejarnos salir un poco después de la hora de check out.
Lo único que le falta es organizar más actividades de ocio en el hotel, ya que está un poco alejado de la ciudad de Ávila y si no se tiene coche, no hay más cosas qué hacer en el hotel.
Tal vez un servicio de transporte entre la ciudad y el hotel le daría más vida y comodidad al turista, que no siempre va en coche o que quiera pasar un rato agradable en la ciudad sin tener que preocuparse por no beber alcohol.
En conclusión, fue una estadía cómoda y agradable, pero pueden mejorar algunos detalles de los servicios del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fui con mi pareja un fin de semana a Avila y decidimos la estancia en este Hotel: Lo mejor: Tranquilidad, el desayuno muy bueno, spa pequeño pero aceptable, golf.
Lo peor: distancia del centro, atención del personal, bar sin atender.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos fuimos de escapada en plan parejita, y todo salió a pedir de boca, era el tipico hotel que tenia entre ceja y ceja desde el año pasado (no pudimos ir por falta de fechas) y mis mejores sospechas se cumplieron.
Nada mas llegar nos fuimos al spa para relajarnos del viaje, estuvimos una hora , y aunque tiene un tamaño normal, es de lo mas completo, con detalles como ducha escocesa, infusiones, etcccc..... que en otros sitios o no tienen o se paga aparte.
La habitacion, bastante bien, no buen tamaño y no le falta detalle, la cama campeona 2x2 con almohadones individuales, y buen colchon, las vistas normales, desde luego eso depende de la situacion que te toque, la nuestras eran sencillas, pero las que dan a la piscina son espectaculares, piscina por cierto fantastica en todos los aspectos.
El menu degustacion que nos prepararon muy bueno, sencillo, pero muy elaborado y muy bien presentado, aqui mejor no llevar prisa aremos muchos para dos personas, pero no resulto vinculante, el vino 6,5 sobre 10, pero a parte tienen muy buena carta si quieres pagar un poco mas.
El buffet del desayuno campeon, en cuanto a cantidad, variedad, calidad, y entorno, no lo dejeis pasar por nada.
Ahhhh, lo mas importante, uno de los atractivos de este hotel es la tranquilidad que se respira, yo particularmente lo valoro mucho, y fontecruz es un remanso de paz y calma, dormimos de maravilla a pesar de que por la noche habia una celebracion, de a cual nos enteramos por el movimiento a la entrada, en cuanto subes a la habitacion cualquier vestigio de sonido desaparece.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos hace 3 años y si no recordamos mal era de 5 estrellas, las cuales las merecía, ahora hemos comprobado que es un 4 estrellas y las puede mantener por calidad de construcción, materiales, instalaciones, amplitud, etc..,pero se le ve muy descuidado:
En baños solo hay gel y champú y huele regular,antes había cepillo, dentrifico, es decir, lo normal en un 4 estrellas o 5, deberían quitar el mueble de la televisión y poner una plana o como minimo que en la que tienen se vean los canales bien, eso si, el unico que se veía bien era canal +, la limpieza correcta pero detalles no admisibles, por ejemplo ,polvo en las tapicerias de los rincones de las sillas, ningún folleto informativo ni directoriode servicios del hotel en la habitación.
Vamos con el desayuno: de lo poquisimo que había era buena calidad, falta un minímo de bollería (solo había pan para tostar), no había ningún plato caliente, huevos, bacon...y un hotel de estas caracteristicas lo debería tener, la otra vez que fuimos nos ofrecieron comida caliente si lo queriamos, que lo quisimos.
Conclusión: hemos repetido porque teniamos buen recuerdo pero NO VOLVEREMOS, nos ha decepcionado muchisimo....

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando1980, Gerente en Ávila Golf Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo prestado en reflejar su experiencia en nuestro Hotel.
Me es grato explicarle que el Hotel no ha perdido una estrella, lo hemos modificado a 4 estrellas debido a razones comerciales como hospedaje o centro de reuniones de empresa que no pueden hospedarse en 5 estrellas por codigos internos y otros objetivos de mercado, además de reducir el precio de las habitaciones y de sacar ofertas muy atractivas que anteriormente no existían.
En cuanto al resto de apreciaciones tomamos muy buena nota e intentaremos corregirlas en un plazo muy breve de tiempo para que si decide volver a visitarnos su impresión cambie.
Quedo a su disposición : ajimenez@fontecruzavila.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ávila Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ávila Golf Hotel

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ávila Golf Hotel 4*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ávila Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ávila Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.