“no cumple las expectativas” 2 de 5 estrellas

Ávila Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Ávila
Ourense, España
“no cumple las expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La situación del hotel no es buena, antes de ir ya sabes que no vas a estar en pleno centro de Ávila, pero las indicaciones pésimas. El spa no nos ha gustado nada, muy pequeño, la mayoría de las cosas no funcionaban, y no olía demasiado bien. Las habitaciones bien, pero bastante descuidadas, son grandes y todo eso, pero no a la altura de un 4 estrellas.
El servicio en el bar, lento, muy lento, y el desayuno no es el propio de un hotel de 4 estrellas, más bien parecía el de una pensión de 2 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Lo primero, decir que yo ya conozco Ávila perfectamente, y sabía llegar al hotel, pero de no ser así, me hubiera costado encontrarlo ya que el acceso está muy mal señalizado, y se indica únicamente el nombre del complejo (Naturávila) en el que se encuentra, que para los no abulenses, es difícil intuir que ahí está el hotel. Si se va con la idea de hacer turismo, recomiendo coger otro hotel más céntrico, ya que éste esta muy alejado. si se pretende descansar en un remanso de paz y naturaleza, opten por éste, el entorno es idílico y ofrece vistas a la preciosa ciudad de Ávila.

El hotel creo que deja bastante que desear para ser tan caro, y de 5* como dicen en la página desde la que realicé mi reserva, algunos detalles que me llamaron la atención, fueron, primero, que en el baño no había ni cepillo de dientes, segundo, que al ducharte se inunda el baño, (y he leído en críticas de otros clientes que es un defecto del diseño de las duchas, con lo cual pasa en todas), tercero, el televisor es antiguo, de tubo, de los que quedan pocos ya... cuarto, el colchón un poco cutre la verdad, duro, y fino...

Respecto al desayuno, bueno, no tiene mucha variedad, algo de bollería, embutido y fruta, poco más...

En cuanto al spa, también he leído quejas de que el agua estaba templada, cierto, pero se puede aguantar. Un detalle importante, no esperen conseguir cita el día de su llegada, yo reservaría cuanto antes, porque luego se agotan, y casi nos quedamos sin cita, además un día nos dieron cita de 13 a 14 horas, y no había nadie en la recepción, con lo cual hasta las 13:30 no entramos, y a las 14 nos querían echar porque cerraban (el circuito dura una hora), al final nos dejaron hasta las 14:30. Las instalaciones están muy bien, muy completo el Spa.

Parking gratuito dentro del recinto del hotel (no subterráneo).

El hotel es bonito, silencioso y el personal muy agradable y servicial.

Conclusión: lo recomendaría, pero creo que Ávila ofrece mejores alojamientos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel esta muy bien aunque para mi no es un 5*, si un 4* o 4* superior, pero tiene servicios como SPA y campo de golf, lo pero es que esta pasando Avila por carretera como secundaria y es un coñazo andar todo el rato con el coche. Pero las habitaciones estan bien el spa bien aunque algo pequeño, y el desayuno muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Tuvimos una noche agradable en el hotel. Muy buena atención, el personal muy amable, todo muy bien cuidado y limpio. También nos complacieron en unas peticiones que les hicimos El desayuno bastante bueno y variado. El Spa estuvo bien, aunque es sencillito, pero como estaba incluído en el paquete me pareció agradable, aunque no hubiera pagado algo adicional para entrar. No tuvieron problema en dejarnos salir un poco después de la hora de check out.
Lo único que le falta es organizar más actividades de ocio en el hotel, ya que está un poco alejado de la ciudad de Ávila y si no se tiene coche, no hay más cosas qué hacer en el hotel.
Tal vez un servicio de transporte entre la ciudad y el hotel le daría más vida y comodidad al turista, que no siempre va en coche o que quiera pasar un rato agradable en la ciudad sin tener que preocuparse por no beber alcohol.
En conclusión, fue una estadía cómoda y agradable, pero pueden mejorar algunos detalles de los servicios del hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja un fin de semana a Avila y decidimos la estancia en este Hotel: Lo mejor: Tranquilidad, el desayuno muy bueno, spa pequeño pero aceptable, golf.
Lo peor: distancia del centro, atención del personal, bar sin atender.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Ávila Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ávila Golf Hotel

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ávila Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fontecruz Hoteles, Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ávila Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ávila Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.