“"Buen hotel, a excepción de los días que se celebran bodas"” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Ávila Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ávila Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Ávila
“"Buen hotel, a excepción de los días que se celebran bodas"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Habitación muy amplia, buen servicio (aunque entre semana hay días en los que el restaurante permanece cerrado). Lo peor, escuchar la música de la boda que se celebraba en el jardín hasta altas horas.
Está a unos 10 minutos en coche del centro, pero valía la pena por la tranquilidad y lo bonito que es el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hotel situado a 5 minutos en coche del centro. Las habitaciones excelentes, el tyrato del personal muy bueno, el spa de calidad y los desayunos completos, pero sin platos clientes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La situación del hotel no es buena, antes de ir ya sabes que no vas a estar en pleno centro de Ávila, pero las indicaciones pésimas. El spa no nos ha gustado nada, muy pequeño, la mayoría de las cosas no funcionaban, y no olía demasiado bien. Las habitaciones bien, pero bastante descuidadas, son grandes y todo eso, pero no a la altura de un 4 estrellas.
El servicio en el bar, lento, muy lento, y el desayuno no es el propio de un hotel de 4 estrellas, más bien parecía el de una pensión de 2 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Lo primero, decir que yo ya conozco Ávila perfectamente, y sabía llegar al hotel, pero de no ser así, me hubiera costado encontrarlo ya que el acceso está muy mal señalizado, y se indica únicamente el nombre del complejo (Naturávila) en el que se encuentra, que para los no abulenses, es difícil intuir que ahí está el hotel. Si se va con la idea de hacer turismo, recomiendo coger otro hotel más céntrico, ya que éste esta muy alejado. si se pretende descansar en un remanso de paz y naturaleza, opten por éste, el entorno es idílico y ofrece vistas a la preciosa ciudad de Ávila.

El hotel creo que deja bastante que desear para ser tan caro, y de 5* como dicen en la página desde la que realicé mi reserva, algunos detalles que me llamaron la atención, fueron, primero, que en el baño no había ni cepillo de dientes, segundo, que al ducharte se inunda el baño, (y he leído en críticas de otros clientes que es un defecto del diseño de las duchas, con lo cual pasa en todas), tercero, el televisor es antiguo, de tubo, de los que quedan pocos ya... cuarto, el colchón un poco cutre la verdad, duro, y fino...

Respecto al desayuno, bueno, no tiene mucha variedad, algo de bollería, embutido y fruta, poco más...

En cuanto al spa, también he leído quejas de que el agua estaba templada, cierto, pero se puede aguantar. Un detalle importante, no esperen conseguir cita el día de su llegada, yo reservaría cuanto antes, porque luego se agotan, y casi nos quedamos sin cita, además un día nos dieron cita de 13 a 14 horas, y no había nadie en la recepción, con lo cual hasta las 13:30 no entramos, y a las 14 nos querían echar porque cerraban (el circuito dura una hora), al final nos dejaron hasta las 14:30. Las instalaciones están muy bien, muy completo el Spa.

Parking gratuito dentro del recinto del hotel (no subterráneo).

El hotel es bonito, silencioso y el personal muy agradable y servicial.

Conclusión: lo recomendaría, pero creo que Ávila ofrece mejores alojamientos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel esta muy bien aunque para mi no es un 5*, si un 4* o 4* superior, pero tiene servicios como SPA y campo de golf, lo pero es que esta pasando Avila por carretera como secundaria y es un coñazo andar todo el rato con el coche. Pero las habitaciones estan bien el spa bien aunque algo pequeño, y el desayuno muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ávila Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ávila Golf Hotel

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ávila Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ávila Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ávila Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.