“Perfecto claro, todo se paga” 5 de 5 estrellas

Ávila Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Ávila
Badajoz
“Perfecto claro, todo se paga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel situado a pocos kilómetros de la ciudad. Realmente es perfecto para relajarse ya que las instalaciones son estupendas y si contratas el spa como hicimos pues mejor.
El trato inmejorable y además hubo una boda en esos días no impidiendo la tranquilidad para dormir.
La habitación elegida era preciosa, creo que era una suite pero no estoy seguro dado que fue un paquete romántico.
No dudo en ir a esta cadena otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Despues de nuestra grata experiencia con la cadena Fontecruz en su hotel de Toledo, decidimos pasar unos dias de tranquilidad en Avila ya que no teniamos el gusto de conocerlo. Cuando estuvimos en Toledo nos hablaron de avila y caceres como un lugar propicio para relajarse y alejarnos del estresante dia a dia. Desde luego no se equivocaban. El edificio es una pasada, en medio de un entorno natural privilegiado a un paso del centro de avila. Las habitaciones muy amplias y confortables. El spa, parece casi un balneario de lo grande y bonito que es. Lo mejor ademas en estas fechas su piscina!!rodeado por campos de golf, aunque no sea aficionado a este deporte.el desayuno muy bien elaborado y su personal super atentos y muy majos! Y bueno que decir del personal en recepcion..desde primera hora que llegamos nos dispensaron un trato formidable. Ademas aprovechamos un descuento del 20% que nos regalaron cuando estuvimos en Fontecruz Toledo..la verdad que en lineas generales esta cadena me esta pareciendo todo un hallazgo. Proximamente nos gustaria visitar extremadura y a la vista de los buenos resultados tenemos decidido ir al palacio de arenales. Esperemos que esta cadena siga en esta linea ya que cumplen las espectativas de manera sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 112 creo recordar y tiene unas vistas preciosas de la muralla de avila y de...
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos encontramos con un Hotel muy bonito, por dentro y por fuera. La recepción nos atendió muy bien y nos explicó todas las actividades que había allí. No cocnociamos Avila y nos dieron mucha información.
No llevamos el Spa incluido, pero bajamos a verlo y estaba bastante bien, no es un balneario pero creo que es normal su tamaño.
En cuanto a la cocina, nuestra opinión es muy positiva, nos gustó mucho el menú de Temporada, solo cuesta 25 euros y no es una variedad exagerada pero tiene cosas muy ricas y originales.
Las habitaciones son muy acogedoras, la nuestra tenía buhardilla y le da un aire muy guapo.
La oferta que cogimos fue muy buena y si vuelve a salir volveriamos sin duda a este Hotel. El desayuno buffet nos gustó bastante, tenian fruta, quesos, bolleria y cosas calientes para autoservirse.
Muy bien estuvimos...

, Gerente en Ávila Golf Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Buenos Días Raul.
Le agradecemos su visita y nos complace que toda su estancia haya sido satisfactoria.
No dude en contactar con nosotros si decide volver a visitar Ávila.
Gracias por compartir su experiencia

Un cordial saludo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hotel con buenas habitaciones y buena atención del personal en general, salvo cuando celebran una boda y se centran en el evento y desatienden a los clientes que estamos alojados en el hotel.El spa es excesivamente pequeño y mal atendido. La ubicación resulta un tanto alejada de la ciudad y el paraje no es precisamente bonito y los jardines de la piscina, están secos y con maleza. En cuanto a la comida, el menú que ofrecen de temporada, está discretamente bien, aunque con poca variedad de platos. Lo más negativo fue el desayuno, pues no tenían bufet y todo lo que nos ofrecieron, fue un café y una mini tostada al nada despreciable precio de 4 euros en la cefetería del hotel.

, Gerente en Ávila Golf Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Buenos Días
Le agradecemos la visita a nuestro Hotel y lamentamos que no haya cumplido sus expectativas.
Es compromiso de Fontecruz Hoteles mejorar día a día sus servicios y gracias a sus comentarios podremos hacerlo.
Debo aclararle que sí disponemos de Buffet de desayunos, desde las 8.00 hasta las 10.30, con fruta, bollería, quesos, embutidos y productos calientes a la disposición del cliente.
Ignoro si usted lo tenía incluido, si así era, hubo una falta de comunicación en este servicio.

Le agradezco que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel y quedo a su disposición si desea volver a visitarnos.

Un saludo desde Ávila
Suances, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Las habitaciones excelentes y la piscina le da un puntazo. El spa pequeño pero muy agradable. RECOMENDADO 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ávila Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ávila Golf Hotel

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ávila Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ávila Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ávila Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.