“Para descansar, limpio y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Ávila Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ávila Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Ávila
“Para descansar, limpio y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos estado una semana en este hotel. Cogimos una oferta que incluía el desayuno y un circuito de spa.
Es verdad que el desayuno no es demasiado variado, pero es más que suficiente.
El spa podríamos decir que está cerrado, porque sólo funciona la sauna y el baño turco, a cambio te dan un masaje de unos 20 minutos que no está mal.

La limpieza estaba bien y las habitaciones amplias. La insonorización también era correcta no se escuchaba nada y se puede aparcar sin problemas.

Lo recomiendo para descansar, después de estar todo el día de turismo por Ávila y alrededores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Falta personal, sábanas rotas, piscina en muy mal estado. spa ??? spa cerrado a cambio te obsequian con un "masaje" q ni es masaje ni es nada. falta de coordinación teníamos el desayuno pagado y al ir por la mañana nos dicen q no, luego se dan cuenta q sí. LAMENTABLE

• Se alojó el agosto de 2012
aranjuez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este Hotel para disfrutar en nuestro aniversario de los servicios que ofrecia: naturaleza, piscina y comida, tranquilidad a pocos kilometros de la ciudad. Todo un lujo! Lo cual se convirtio en una gran decepcion! Quiza nuestra sensacion mas exacta fue: Tomadura de pelo! Tuvimos que salir del hotel para comer y cenar! Peor imposible! La piscina... Un desastre! y el desayuno... Como bien catalogo una anterior opinion de otra experiencia en este hotel no es digno de un 4 estrellas, mas bien de un hostal! Fatal! Fue un experiencia inolvidablemente desastrosa!

• Se alojó el julio de 2012
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

llegamos el domingo por la tarde noche y no tenian ni cafeteria ni restaurante. No estuvo abierto en toda la semana hasta el jueves y no nos facilitaron ni servicio de habitaciones ni nada por el estilo. En la habitacion tienen la carta de comidas y en los ascensores tambien, pero de nada vale si luego esta todo totalmente cerrado...Parecia el hotel fantasma...
La piscina muy descuidada, la hierba seca y arida, con plantas y cardos de las que pinchan. No limpian ni la piscina ni las papeleras ni los ceniceros ni nada...Da una sensacion de abandono total. Previo a la piscina tienen una sala tambien totalmente abandonada.
Desde la habitacion se podia salir a una especie de terraza comun para todas las habitaciones, pero esta sucisima, llena de cagadas de pajaros y de porqueria, no la han limpiado en años.
Las habitaciones estan bien, la nuestra en concreto la ducha filtraba agua para la moqueta de la habitacion y lo dijimos en recepcion, pero no vino nadie a arreglarlo...Lo peor de esto es que producia humedad y teniamos unos bichos negros todas las noches, como compañeros de cama... Quitando "ese pequeño detalle" las habitaciones son bonitas, pero no tienen wifi, solo cable de red, o sea q no sirve para iphone, ipad, ipod... Solo tienen en recepcion.
El personal de limpieza muy agradable y el de recepcion tambien.
Unicamente yo no lo catalogaria como un hotel de 4 estrellas ya que da sensacion de total de abandono y los servicios brillan por su ausencia. Estuve alojada en el desde un domingo hasta un viernes, y estaba totalmente sola en el hotel, es un hotel sin vida y muy muy abandonado!

Consejo sobre las habitaciones: si consigues una tarifa barata en internet todavia vaya y pase....pero si tienes que pagar la tarifa...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
burgalesa en granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

L a situaciòn d este hotel es magnifica, para los que nos gusta la naturaleza, y apreciar la riqueza de la provincia de Avila. Las instalaciones ( despeues de viajar por Europa y pagar más, tener menos servicios, porque Sres. cuantos hoteles hay en Europa con estos precios que tengan gimnasio completo, Spa bastante completo, sauna ,etc, piscina exterior, salon de convenciones, campo de golf y encima un trato agradable. Puedo decdir que despues de viajar mucho por el extranjero, me encuentro con un hotel que por la criticas no lo hubiese visitado, pero estoy contento de no hacer caso a esas criticas que a veces demuestran la ignorancia de la gente, que solo busca hoteles todo incluido en el Caribe, sin salir del hotel en una semana ....pero no cultura.Asi nos va.
El personal muy agradable y atento, las habitaciones muy buenas y amplias.
Lo recomiendo a personas que quieran salir del estres de la vida diaria y conocer un poco màs la cultura tan rica que tienen nuestras ciudades. Mi familia y yo volveremos. Muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de este hotel son todas muy tranquilas y acojedoras, y cada una tiene unas vistas d...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ávila Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ávila Golf Hotel

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ávila Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ávila Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ávila Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.