“"Mucha tranquilidad"” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Ávila
MADRID, España
“"Mucha tranquilidad"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel muy recomendable para descansar y relajar......a las afueras de Avila. Estuvimos en una hab muy buena, porque parecía una suite normal......con mucho habitáculo y además dispone de 2 balcones, donde daban a los 2 costados del edificio. El cuarto de baño muy completo, tanto con servicio de bañera y ducha independientes....tambien bastante espacioso. En general, el trato con el personal es muy bueno y sobretodo en recepción y cafetería, en cuanto al restaurante no opino porque no consumimos alli......cenamos en plan suave en la cafetería, ya que en los 2 dias comimos en Avila, tanto las judias de la tierra como los típicos chuletones.....que por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo! Finalmente, resumo de que el hotel es muy bonito en conjunto (sus instalaciones, decoración y servicios, etc.), parece auténticamente nuevo......y tiene ya 9 años!. Sí me hubiera gustado ......haberle conocido antes, cuando se inició con 5 estrellas. Unicamente manifiesto algunas observaciones para la buena marcha del hotel......nuestra hab era la 101 y tiene tanta claridad, que no disponía de una cortinas opacas. Tambien sugiero que revisen el mantenimiento de las habitaciones cuando la entreguen al nuevo cliente entrante. Así como al personal del spa y cafetería.....porque tienen que atender.....unos al masaje y otros al restaurante......dejando un cartel de que nos ausentamos por estas razones. Sobre el spa.....es muy pequeño, pero está bien el circuito. No veo muy tentativo el precio de 25€.....para 50 minutos de disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las hab en las esquinas. Sugiero la hab. 101
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel situado a pocos km de avila, buena zona de descanso rodeado de un campo de golf que yo no llegue a ver,las habitaciones dobles la verdad que una cama super grande la mia ,por que a mi amigo le dieron una con camas separadas siendo pareja por 90e que no los vale.el mueble de la tele que cualquier dia se caera a cachos pero no importa porque la tele no vale nada ahora,pensaba que esas teles ya no existían.en cuanto al desayuno pésimo poca variedad y productos de baja calidad, el zumo de naranja malísimo para ser un cuatro estrellas me decepciono.en cuanto al spa puedo decir que se de lo que hablo porque estube ya en muchos y demasiado caro para lo que es."hablo en cuanto circuito" tema masajes no puedo decir nada.las duchas y sauna de las chicas averiada.la ducha de chorros tampoco funcionaba.el único detalle que tenían infusiones para hacerte de poleo y algunas mas y para terminar en cuanto el trato al cliente fue bueno, menos por una señorita de rececpcion que discutimos con ella porque impimimos unos descuento aquí: http://www.fontecruzhoteles.com/hotel-fontecruz-avila/cuponesdescuento/ y ella decía que no valían.que los habíamos sacado de otra pagina.(Publicidad engañosa)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Martín de Valdeiglesias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Asistimos a la boda de mi sobrina, todo fue excelente en la celebración y en el Hotel.
Gran banquete con toda mi familia y nos quedamos despues a dormir el 80% de los asistentes.
Las habitaciones super grandes, el fin de semana hizo un tiempo excelente y todo el Hotel permanecía luminoso , salones incluidos e incluso salimos por el jardín.
Una experiencia muy buena. Las fotos nos recordarán todo.
Personal muy amable y entregado, por cierto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Armando1980, Gerente en Ávila Golf Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
¡¡Gracias por reflejar su opinión en esta web!!
Es un placer haberle acogido en nuestro Hotel y una gran noticia que toda su familia disfrutase del Evento y de las instalaciones.

Gracias por hacer pública su satisfacción y por mencionar al personal, que hace un gran esfuerzo para que sea todo del agrado de los clientes.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Después de unas 10 estancias en este hotel, me he decidido a escribir una opinión, que espero sea objetiva.
Hotel bien ubicado para viajeros que quieran zona de tranquilidad.
Habitaciones amplias y decoradas. Cama agradable.

Entre los elementos que componen la habitación, te encuentras con elementos baratos que no corresponden al cuadro general. Me recuerda a típica casa de alquiler de estudiantes, donde el dueño ha querido ahorrar y se nota. La ducha es de las que sí parecen macizas y gustosas, pero se ve el cartón cuando la usas. La mampara es de las malas, que dejan pasar el agua por abajo y te encuentras con todo inundado si no te das cuenta. El tema limpieza también brilla por su ausencia en determinadas partes ( como el patio interior, lleno de telarañas, colillas, etc.). Son temas puntuales de limpiza que marcan la diferencia. El jabón que ofrecían hace unos meses era fantástico ( tanto en su calidad como en su formato). Ahora lo han cambiado por el típico que ni usas.
El wifi funciona bien....cuando funciona. A veces puedes estar horas sin conexión.
El resumen de la habitación: Agradable, pero podría haber sido mejor, ya que lo tiene todo para ser bastante mejor.
El desayuno es de "pensión Lola". El personal ( cuando está disponible) es amable. El comedor está bien puesto, pero te encuentras que no llega el wifi, y no cuentan con periódicos. Hay que bajarse un libro para entretenerte.El zumo no es natural y los diferentes alimentos son de calidad baja, tipo marca blanca. Lo bueno que suelen tener, cuando no está pasado, es el melón.
Todo es muy escaso, y se ve peor debido a la amplitud del local.
El café suele ser de filtro y bastante malo.
El resumen del desayuno: No corresponde para nada con las estrellas que tiene. Malo y escaso.

Ya no uso el Spa porque me plantearon tantos problemas de uso y horarios que ni lo tengo en cuenta. No entiendo que, con la crisis que hay, no exista una visión hacia el cliente. Casi me echan el día que quise darme un baño....
El servicio fue malo, pero las instalaciones peores. Materiales que se caen, ambiente oscuro, elementos mal rematados y de calidad baja. Una pena, porque parece que tiene potencial.
No he usado la piscina. Tampoco me ha comentado nadie del hotel que existe.

El personal de recepción es amable, pero tiene una cosa curiosa conmigo: Nunca me solucionan las dudas que tengo ( tengo una tarifa concertada y me cogen las revisiones desde Alemania) y siempre se lavan las manos cuando hay problemas. Cada vez que voy tengo problemas, o bien con la tarifa o bien con la tarjeta.... No sé si es difícil crear una ficha de los clientes "más o menos" habituales, con sus particularidades, gustos, etc. Igual estoy pidiendo demasiado.

No conozco (o no recuerdo) al Director del hotel, a pesar de que he leído que saluda a cada cliente que acude allí y pregunta por su estancia.

No sé si volveré a coincidir con él, ya que creo que iré mirando otras alternativas para mis viajes a Ávila.

Creo que es una pena porque en otras manos, sería fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del fondo es más cómoda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias por reflejar su opinión en esta web!
Lamentamos que sus estancias no fuesen satisfactorias y nos hacemos cargo de sus sugerencias para mejorar el servicio en todo lo posible.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos en diciembre queríamos un fin de semana de descanso. Y la verdad, que muy bien. El hotel es muy tranquilo. Está a las afueras de Ávila tienes que ir en coche para ir al centro pero tampoco se tarda mucho.
La habitación muy bien, grande, limpia... y el desayuno también muy bien. Con productos de calidad.
Sin embargo, el spa no tiene nada que ver con el hotel. Teníamos ya contratado dos bonos pero cuando lo vimos... El primer día el agua estaba un poco fría. Era a primera hora de la tarde y lo tenían como apagado puede que se debiese a eso. El baño turco no echaba vapor y olía mal. Al segundo día que fuimos, el agua ya estaba mejor pero había mucha gente, o también que el spa es muy pequeñito. Pero lo peor es el servicio de masajes. Si estáis dudando, mi consejo es que no lo contratéis. Yo tengo mejor técnicas para dar un masaje y menos mal que solo era de relax... menos mal, jajajaj.
No quiero que me contesteis con una carta de disculpa... solo solo quiero decir al resto de viajeros y que como indiqué en la encuesta del hotel, que deberían reconsiderar el servicio que están ofreciendo de spa ya que no corresponde con un hotel de esta categoría.
Insisto que la habitación y el desayuno estaban muy bien pero el spa....

Consejo sobre las habitaciones: No contrateis el spa y menos un masaje
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por expresar su opinión en esta web!!
Recogemos sus sugerencias y esperamos poder aplicaralas a nuestras instalaciones.
Lamentamos que el servicio de Spa no haya sido de su agrado

¿Has estado en Ávila Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ávila Golf Hotel

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ávila Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ávila Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ávila Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.