“Esperaba más de un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ávila Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Ávila
Vigo, España
“Esperaba más de un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Recientemente ( 22-25 de Agosto ) hemos estado 3 noches alojados .Excelente habitación ( Nº127 ) con cama de 2x2 , y un baño espectacular, pero con una nevera que no funcionaba. Informamos de ello en recepción pero no se arregló.
Reservamos en este hotel porque en teoría tenía Spa . Cuando preguntamos el horario se nos informó de que en verano no funciona el Spa, pero sí hay piscina. Sinceramente , creo que este hecho debería conocerse cuando se hace la reserva , ó bien ser informado en la propia web del hotel.
El buffet del desayuno era algo pobre para un 4 estrellas, , tanto por su ubicación y disposición, como por la cantidad ( escasa ) y en algún caso la calidad ( zumos malos, fruta verde, ) de la comida. El día 25 no había comida caliente ( huevos revueltos, bacon ) y se me contestó que la razón era que ese día no había cocinero, lo que me pareció realmente insólito.
Lo mejor, además de la habitación, fue la amabilidad del personal, especialmente la chica de la piscina y un camarero que arreglaba la máquina del café en el buffet del desayuno.
Creo que los fallos que tiene son impropios de un servicio de un hotel de 4 estrellas, que además tiene una ubicación muy especial, agradable y adecuada para el relax.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la nuestra (127) era excelente .
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Armando1980, Gerente en Ávila Golf Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Le agracemos que haya escogido nuestro Hotel para su estancia y lamentamos no haber cumplido sus expectativas en algunos aspectos.
Vamos a establecer los mecanismos para resolver dichos fallos gracias a sus sugerencias y estariamos encantados de volverle a recibir si así lo desea.

Gracias por su opinión!

Saludos cordiales

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las facilidades q necesitamos, piscina genial, restaurante con la mejor calidad precio q habiamos tenido en años y un personal excelente.
No incluimos el desayuno pero lo cogimos aparte, y el bufet estaba perfecto. Asi qe fue una gran adquisicion. Muy recomendable para una escapada.

• Se alojó el agosto de 2014
Es un placer conocer su opinión de la estancia realizada!

Trabajamos para que los clientes puedan descansar y encontrarse realmente confortables en nuestro Hotel y es muy grato leer sus líneas.

Puede consultar todas nuestras ofertas y newsletter en nuestra web. Estaremos encantados de volver a recibirle si decide escoger Ávila como su proximo destino.

Saludos cordiales
Vitoria, España.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Elegimos este hotel por su oferta de 90 euros por dos noches. Por ese precio en un 4 estrellas no esperabamos grandes lujos, pero tampoco el abandono y la dejadez del hotel.
El edificio, la recepción, las habtaciones... tienen pinta de haber pasado tiempos mejores.
Las habitaciones son amplias, aunque con decoración un poco clásica y antigua.
El servicio en general no es nada bueno, exceptuando la chica de la piscina que es muy simpática.
Como parte mala comentar:
-La habitación estaba pegada al ascensor y resultaba ruidosa de noche.
-La ventana, cuyos cristales estaban sucios, daba a un tejado lleno de suciedad de palomas.
-Las sábanas estaban agujereadas por diferentes sitios.
-Tanto el suelo de la habitación como del pasillo estaban MUY sucios. Por ese suelo no había pasado un aspirador en mucho, mucho, mucho tiempo.
-En el suelo del baño había varios pelos a nuestra llegada.
Un hotel para no repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que evitar las habitaciones cercanas al ascensor. Son muy ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por la exposición de su opinión!
Lamentamos que no haya sido de su total agrado la estancia realizada y agradecemos que nos exponga las deficiencias encontradas para poder solventarlas.
Esperamos mejorar nuestro servicio y conseguir así la satisfacción de los clientes, nuestra meta.

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es para relajarse, tiene un campo de golf cerca y la ciudad de Ávila es maravillosa, estaba lejos había que coger un taxi para llegar a la ciudad. La cama es gigante y super cómoda, sin duda lo mejor del hotel!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por expresarnos su opinión.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
No dude en consultar nuestra web para conocer ofertas y promociones durante este año.

Un cordial saludo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Ignoro cómo es el nivel del resto de hoteles en Ávila, pero para un 4 estrellas, mi opinión es que tuve un alojamiento mediocre. El personal del hotel tuvo un comportamiento exquisito, pero no fue suficiente para volvernos con la sensación de haber pagado demasiado por algo que no lo valía.
Hay un campo de golf, pero el emplazamiento del hotel es un secarral en medio de la nada (aunque cerca de Ávila). La piscina es tan pequeña, que es anecdótica, y pagamos 99 Euros por noche con obsequio de una jarra de mojito, que resultó ser una ponzoña imbebible. La habitación carecía de toallas y tardaban en traerlas porque ¿las estaban lavando? Al final nos marchamos a ver Ávila y a la vuelta ya las teníamos en el baño. Las habitaciones abuardilladas parecen tener su gracia, pero tienen falta de luz natural. La televisión es de las de antes, de cajón e imagen borrosa.
El desayuno no es precisamente lo que esperas en un 4 estrellas, pero fue aceptable.
Pedimos hacer un check-out late (abandonar el hotel más tarde de las 12), y se nos ofreció la opción de estar hasta las 5 de la tarde "si comíamos en su restaurante". No está bien la oferta... en todos los hoteles del mundo o tienen la cortesía de darte una o dos o tres horas más sin cargo adicional, sobre todo si no hay overbooking, o te cobran por extender tu estancia, pero no te dan horas extras para uso de la habitación con la "condición" de comer en el restaurante.
Eso sí, es un hotel que está bien para bodas y otras celebraciones. Espacioso, con buenos salones y exteriores para salir a fumar y poder liarla sin peligro de molestar a los vecinos (pero sí a los huéspedes)... aunque luego hay que coger el coche para volver a la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por describir su opoinión en esta página.

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas durante su estancia.

Efectivamente el Hotel tiene un alto volumen de eventos y cuenta con espacios destinados y equipados para ello, amplios salones y jardines. Siempre intentamos que el cliente individual no se sienta afectado por este tipo de celebraciones, aunque a veces es complicado por la disposición del Hotel.

En cuanto al late check out que usted refleja, todas las opciones que contempla son ofertadas en nuestro Hotel. En este caso se le ofreció esta posibilidad porque es una promoción ( bastante demandada por otros clientes) en vigor durante este verano.
Lamento que le incomodase, pero no era nuestra intención. Todo lo contrario.

Gracias por su visita y por su opinión objetiva. Estableceremos las acciones oportunas de las deficiencias que usted refleja.

¿Has estado en Ávila Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ávila Golf Hotel

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ávila Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fontecruz Hoteles, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, LateRooms, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ávila Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ávila Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.