“Engañado por el Groupon!” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Rural Vettonia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Vettonia
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Antigua de Cebreros, Km 3, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 32 hoteles en Ávila
“Engañado por el Groupon!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Reservamos a través de una oferta del Groupon de dos noches (viernes y sábado). Evidentemente las fotos que aparecían en la oferta pertenecían a una suite, y nosotros escogimos una habitación normal, pero la diferencia era enorme!! Muy pequeña!! Primero nos dan una habitación con dos camas cuando habíamos pedido una de matrimonio 2 meses antes, nos la cambian sin problema. La habitación muy pequeña y anticuada, el armario huele a cerrado, tiene solo media bañera y en el baño hace frío.
Teníamos incluido el desayuno, tenían colocada una mesa de desayuno buffet que no utilizaron en los dos días que estuvimos, nos ofrecían un desayuno continental pero te ponían el café y un zumo de polvos y las tostada o el croasant te lo tenias que hacer en un tostador sucio y lleno de restos de pan que echaba humo.
Las toallas tenían resto de suciedad de otras personas, se veía que las habían llevado a limpiar pero se quedaron restos y las han puesto igual.
Y una cosa más, para entrar en las habitaciones, que están de 3 en 3, tienen una puerta en la entrada, y bien, ni la de la entrada ni la de las habitaciones cierran bien, por lo cual el resto de habitaciones oyen bastantes golpazos de quien entra y quien sale. Por la noche si llega alguien más tarde se organiza mucho ruido y por las mañanas es una lata tener que despertarte varias veces por los golpes de las puertas. No hay manera de cerrarlas sin hace ruido!!
En definitiva NO MERECE la pena ni siquiera con un sitio de descuentos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Mi experiencia es la siguiente...

Llegamos el viernes a eso de las 4 de la tarde...y hacía un frío espantoso en la habitación...llame a recepción y me dijero que las calefaccones es que se encendían los viernes por las mañanas...por lo que aguardamos un par de horas y más y aún así no subía la temperatura en la habitación....

Debido al frío que hacía decidí ducharme con agua caliente....estuve esperando unos 4 minutos hasta que salió caliente...y bien estuve un buen rato en la ducha para calentar el cuerpo...cual es mi sorpresa que cuando salgo de la ducha la calefacción está apagada de nuevo....Me pongo de nuevo en contacto con la ecepción y me confirman que la instalación de la ducha y la calefacción van a la par...cuando te duchas se apaga la calefacción y viceversa....por lo que otra vez unas 3 horas muertos de frío....pero es el colmo....resulta que a eso de las 22.00h cuando ya no nos habíamos duchado ni nada seguían las calefacciones apagadas y es que me confirman que el tema del agua y la calefacción es común para todos es decir que si hay más gente duchándose también se apaga la calefacción de las demás habitaciones....

El desayuno pésimo...un triste café con una tostada no muy reciente...y si querías repetir otros 3 euros...vamos que te sale más rentable llevarte bollos y un termo de tu casa...

La directora y la dueña del hotel son de poco fiar y no cumplen su palabra...prometieron secadores para todas las habitaciones y había un secador para 48 habitaciones que había que rifarse entre los clientes....

En fn...un fin de semana lleno de malas experiencias...os aconsejo no ir...hay mejores casas rurales por esta zona de Avila...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

El lugar, bonito y tranquilo, a pesar de haber un ganado de niños en el hotel... se recogían pronto jejeje!

Hemos viajado esta semana y a -2º por la noche se estaba de lujo en la habitación, y el agua salía muy caliente.

El desayuno continental... flojillo y no funcionaba el wifi en la habitación... ni de casualidad.

Por lo demás buena relación calidad-precio

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fui a este hotel con una oferta que incluía una noche de alojamiento, desayuno, cena, un detalle de bienvenida consistente en una fondue de chocolate y un paseo a caballo.
Lo primero que he de decir es que el hotel está situado cerca de Avila y la señalización para llegar es excelente, no tiene pérdida. El entorno es muy tranquilo y hay muchas actividades para hacer: desde paseos a caballo, tiro con arco... hasta actividades náuticas, ya que también hay un embalse cerca.
La habitación muy limpia y espaciosa. Los problemas empezaron cuando, una vez en la habitación, comprobamos que los radiadores no calientan lo suficiente (y era en pleno Diciembre!!). Había 3 radiadores, uno de ellos en el baño, que era el que más templado estaba. Al comunicarlo en recepción nos indican que están graduados a una temperatura determinada y que una vez llegan a 24 grados o así, ya se estabilizan y vuelven a bajar. Al cabo de un buen rato comprobamos de nuevo que la habitación seguía fría y los radiadores nada calientes, por lo que insistimos en que vinieran a arreglarlos. No habíamos tocado ninguno y uno de ellos estaba completamente frío. La chica que nos atendió, muy atenta y amable, nos dijo que sería cosa de llamar a mantenimiento (un sábado por la noche?????), pero que con los antiguos inquilinos sí funcionaba.
El siguiente problema fue la TV, que no cogía ninguna señal, y por mucho que lo estuvo intentando la misma chica, no consiguió nada. Total, que ni calefacción ni TV. Al regresar de la cena nos habían dejado como "compensación" otra fondee de chocolate, pero la habitación seguía fría y no había disponibilidad en otra de igual categoría.
En definitiva, lo más destacable la atención, la amabilidad y la predisposición.
El desayuno buffet cuesta 7 euros y no merece la pena, no es gran cosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel muy tranquilo y te sientes como si estuvieras en tu casa. Y lo bueno que esta a 3km de Avila, asi que tienes lo bueno del campo y lo bueno de la ciudad.
La primera noche tuvimos frio y la tuberia del lavabo goteaba cuando abrias el grifo, al día siguiente se lo dijimos a la chica de recepción y nos llevo más mantas y nos subio la calefacción, además nos arreglaron la tubería. Por lo demás, todo estaba muy limpio y el personal es muy agradable
El restaurante no es demasido caro, pero no recomiendo el bufet libre del desayuno, son 7€ y no es una gran cosa, te puedes pedir lo que quieras fuera de bufet y te lo cobran como una cafeteria normal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vettonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vettonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rural Vettonia Hotel
Hotel Vettonia Las Paneras
Hotel Rural Vettonia Avila
Vettonia Merida Hotel
Rural Vettonia Avila

Si es el propietario o director del Hotel Rural Vettonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.