“Gran fin de semana. Hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

Parador de Ávila
4.0 de 5 Hotel   |   Marques Canales de Chozas 2, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Ávila
madrid
“Gran fin de semana. Hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Pasamos una noche en el Parador, el personal muy atento, la comida muy buena, Tiene unos jardines preciosos y la ubicacion es magnífica,
Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Toda la solidez de un Parador a un precio muy asequible. La calidad y el encanto de su ubicación, unido al precio por noche, hace de este Hotel un lugar magnífico para alojarse. Lo recomiendo 100 % y en cuanto pueda, repetiré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
AVILA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Sitio ideal,céntrico,tranquilo y habitación muy espaciosa .La gastronomía del parador perfecta.Recomiendo el menú degustación.Desayuno tipo buffet, bastante completo.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Teniendo en cuenta que era "nuestro primer parador" Nos encantó, a pesar de haber leído críticas que no lo ponían del todo bien. El palacio es precioso, en su fachada, y por dentro también nos gustó mucho, no es una decoración de los más "in" pero es que es un Parador... :)

Nuestra habitación era amplísima, cama muy cómoda, baño inmenso, gran bañera. Al acojernos a la oferta de escapada joven, que incluye el desayuno, hicimos buen uso y nos dimos un grandísimo homenaje por la mañana. Desayuno perfecto, servicio impecable, estuvimos muy bien atendidos en todo momento, los camareros estaban pendientes de todos los huéspedes, gran selección de productos para desayunar, francamente, no sé qué más se puede pedir para desayunar, insisto.

Sin duda volveríamos, de hecho, nos hemos aficionado y ya hemos reservado otros dos Paradores, acogiéndonos a la misma oferta!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Bueno antes de nada y sin animo de ofender a nadie, la sensación no fue buena ni al llegar ni al salir, quizas aun llevabamos en el recuerdo el trato y la imagen del parador de guadalupe en nuestras cabecitas.
El trato fue correcto sin más, no fue tan amigable como esperabamos, pero como dice mi mujer es el caracter castellano.
Yo estoy totalmente deacuerdo con las criticas qeu han puesto aqui,en casi todo.
Respecto al menu recordaros a los señores de paradores que se hace algo cortito en variedad y en este caso la cocina no era de lo mejorcito (mi pescado lo tuvo que hacer dos veces), y ademas el desayuno era algo escaso para la gente que coincidimos el domingo por la mañana, se acababan los platos y el poco personal que habia no daba a basto, la crisis ha hecho sus estragos en vuestra plantilla.
Bueno avila es bonita y muy tranquila, nos gusto mucho. Ademas la recomiendo pero no para más de dos dias, pues se hace muy monotona. Por cierto los monumentos como la catedral estan fatal por fuera, sera por las inclemencias del tiempo o por las palomas, no se pero esta muy mal deberian poner mas interés, y no tanto en la muralla, que esta perfecta.
Por cierto las habitaciones estan bien auque las vistas no son gran cosa. Respecto al parking si es cierto qeu es escaso pero hay plazas y a nosotros y a otra gente que yo observe si les ofrecieron ayudarles a bajar las maletas.
En definitiva Avila es cara parece qeu sus restaurantes y bares estan abonados al turismo, nosotros comimos en el rte. rincon y en los fogones y la verdad qeu como te salgas del menu tu bosillo lo resiente, aunque no creas qeu con el menu te vas a gastar menos de 35 o 40 euros en comer dos personas, puesto que los precios son abusivos. Por cierto el tren murallito no es gran cosa aunque si ya habeis visto todo os podeis dar un paseo por avila.Un saludo.
En fin estoy conforme con todo lo escrito anteriormente de clientes de paradores pero ademas diria qeu si quieren ser algo honersto con su politica de paradores para todos deberian cuidar esos casi 3 euros por un yogurt, o 17 euros por un tinto de 375 cl., o no se que decir el precio del agua, o de los refrescos y cafes,,, esto es España y no Noruega, señores los margenes son los mismos para todos y si quieren ganar dinero muy bien pero miren la renta per capita del pais de donde estan ustedes situados.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ávila 4*
Este Parador ubicado en la monumental Avila, sobre el antiguo Palacio de Piedras Albas y adosado a las Murallas tiene un ambiente magníficamente recuperado. Bellos elementos decorativo, suelos de granito y adobe, colores vistosos y habitaciones amplias, integran un conjunto armónico y luminoso. Destaca el magnífico patio acristalado, los salones modulares y la cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Avila Hotel Avila

Si es el propietario o director del Parador de Ávila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.