“Como que le falta algo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ávila

Añadiste el Parador de Ávila a tu lista de perfiles guardados
Parador de Ávila
4.0 de 5 Hotel   |   Marques Canales de Chozas 2, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Ávila
Madrid
“Como que le falta algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me habian recomendado este hotel asi que fuimos 2 matrimonios. Las camas eran tipo "campamento" de 80x180 aunque habia pedido de matrimonio. La verdad es que mejor porque nuestros amigos me dijeron que la suya era de 150. El servicio correcto. Pero sin exagerar. El restaurante bueno tirando a pasable, por la mania de no tener platos para vegetarianos, ni ensaladas que no sean de lechuga tomate y cebolla. La ciudad preciosa. Las construcciones del desarrollismo español de los ultimos 50 años no hay por donde cogerlas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

223 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Normalmente eligiendo un parador, en principio, aciertas seguro. Por eso nos decantamos por este hotel y, la verdad, no nos defraudó. El desayuno-buffet es completo. Las habitaciones no están mal. Bastante limpio. Servicio correcto. El inconveniente más grande que hemos encontrado ha sido el ruido. Fue bastante difícil dormir en este hotel. Se oyen ruidos tanto del hotel como de la calle, retumba mucho el sonido. Pienso que deberían insonorizarlo mucho más y renovar algo el mobiliario. De todos modos, mi sensación en este hotel ha sido muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

A mí me gustan los Paradores. Son unos estupendos hoteles donde te sientes mimado, cuidado. En segundo lugar, suelen ser edificios históricos muy bien restaurados y cuidados, y las habitaciones, grandes y espaciosas. ¡Qué sensación alojarse en un castillo, casona o antiguo convento, con sus muros y suelos de piedra, con sus techos altos y sus artesonados! Es realmente impagable, te sientes una princesa. ¡Y qué decir de los desayunos! Dignos de un rey.
El Parador de Ávila está enclavado justo en la misma muralla de la ciudad, forma parte de ella, y es un edificio histórico precioso. La visión de Ávila cuando llegamos, sus imponentes murallas, es impresionante. La habitación no era muy grande, pero sigue siendo un Parador. La visita a la parte superior de las murallas depara unas vistas increibles. Nos gustó mucho la ciudad y el carácter de su gente. Y, para comer, no se tapea, se come de verdad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pasé un fin de semana, por regalo de unos amigos, y me gustó bastante. La habitación muy grande y limpia. El baño moderno y aseado.El personal del hotel muy atento, se puso malo uno de mis amigos y subieron a la habitación para ver qué tal se encontraba y le subieron algo de beber y de comer del buffet del desayuno...Un trato excelente. El resto que pudimos disfrutar de ese buffet disfrutamos de la gran variedad de alimentos. Si puedo repetir, lo haré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Pasamos una noche en el Parador, el personal muy atento, la comida muy buena, Tiene unos jardines preciosos y la ubicacion es magnífica,
Muy recomendable

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ávila 4*
Este Parador ubicado en la monumental Avila, sobre el antiguo Palacio de Piedras Albas y adosado a las Murallas tiene un ambiente magníficamente recuperado. Bellos elementos decorativo, suelos de granito y adobe, colores vistosos y habitaciones amplias, integran un conjunto armónico y luminoso. Destaca el magnífico patio acristalado, los salones modulares y la cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Avila Hotel Avila

Si es el propietario o director del Parador de Ávila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.